Farándula internacional

Gerard Piqué se sinceró y reveló cómo superó las críticas tras su rompimiento con Shakira

El ex futbolista reveló de qué manera libró los malos comentarios que ganó tras su rompimiento con Shakira

Por Daniela Zárate

Hace más de un año Gerard Piqué y Shakira dieron por terminada su relación, esto en medio de rumores de infidelidad por parte del ex futbolista con Clara Chía, asimismo, este tema le causó un sinfín de señalamientos tanto para él como para su nueva pareja, meses más tarde, el ex futbolista rompió el silencio sobre las críticas y hasta el acosos que vivió por parte de la prensa, y lo hizo mediante un programa de radio español, en donde reveló cómo fue que salió bien librado de todo lo que vivió durante este tiempo, en donde no fue de las personas más gratas a nivel público en prácticamente todo Latinoamérica.

“Cuando aparecen, he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen... Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso" dijo Gerard, y es que para desgracia de Piqué, Shakira, quien es su ex, es de las personas más queridas de la música mundial, por eso los ataques fueron inminentes, algo a lo que hizo frente de una forma muy inteligente:

“Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado, pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy. Es parte del circo" dijo Piqué sobre el tema y sus razones por las que no salió a desmentir o dar su versión de los hechos, incluso aseguró que la 'indiferencia' ante las críticas fue la clave para poder salir avante.

“Yo he vivido un proceso de estar siempre en el foco. Y te vas acostumbrando y yo los últimos años era total indiferencia a lo que se decía de mí. A mí una persona que no me conoce y habla bien o mal de mí, es total indiferencia. Me da igual: solo conoces el personaje”

Las mujeres con las que Piqué le fue infiel a Shakira

Aunque su romance más popular hasta el momento es el que mantiene actualmente con Clara Chía, debido a que se dice fue la tercera en discordia en su relación con la colombiana, se dice que hubo muchas mujeres con las que el ex futbolista le fue infiel a la madre de sus hijos, esto según el portal 'El sol del Puebla', que recopila las supuestas infidelidades del ex jugador del Barca:

• Clara Chía
  • Nuria Tomás
  • Suzy Cortéz
  • Gema, madre de Pablo Gavi

Asimismo, se dice que hubo trabajadoras de centros nocturnos y hasta azafatas, que según el portal web antes mencionado, también serían parte de la lista de amores con los que el empresario le habría sido infiel a la madre de sus hijos.