Farándula internacional

La celebración de Elizabeth Gutiérrez en Despierta América que ya hubiera querido Francisca Lachapel

Por Daniela Zárate

La ex de William Levy pasó su cumpleaños en el matutino de Univisión y así la festejaron

La ex de William Levy pasó su cumpleaños en el matutino de Univisión y así la festejaron

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco más de un mes Francisca Lachapel se convirtió en mamá por segunda vez, por lo que la cadena estadounidense le dio el permiso para ausentarse por un par de meses tras dar a luz, ante esto el matutino donde trabaja encontró sustituta en Elizabeth Gutiérrez, quien este lunes pasó su cumpleaños número 45, por lo que la producción del programa le preparó una gran celebración.

Y es que la producción del programa 'Despierta América' le preparó un festejo muy divertido en el que hasta le llevaron un pastel con forma de bolso haciéndole honor a su gusto por la moda.

Además de que la producción decidió sorprender a la actriz y conductora con un par de videos muy especiales que le arrancaron unas cuantas lágrimas, demostrando lo mucho que le gustó su sorpresa y es que se trató de un mensaje de su mamá y otro de sus hijos deseándole un feliz cumpleaños.

Asimismo en las redes sociales la conductora recibió un sinfín de comentarios en redes por parte del público deseándole lo mejor en medio de una celebración que ni a Francisca le han preparado.

Ellos son los hijos de Elizabeth Gutiérrez

Como parte de su intermitente relación con William Levy, Elizabeth Gutiérrez se convirtió en madre de os:

  • Kailey Levy
  • Christopher Levy

Más noticias