Farándula internacional

Francisca revela la técnica que utilizó para lidiar con los celos de su hijo mayor por la llegada de su hermanito

La conductora reveló cuál es la técnica a la que ha recurrido para lidiar con los celos de su hijo mayor

Por Daniela Zárate

La conductora reveló cuál es la técnica a la que ha recurrido para lidiar con los celos de su hijo mayor
La conductora reveló cuál es la técnica a la que ha recurrido para lidiar con los celos de su hijo mayor
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que la llegada de un nuevo integrante a las familias siempre tiene muchos sentimientos de por medio, por un lado la alegría, pero por el otro cuando se trata de un segundo bebé, el primer hijo suele resentirlo, y así le sucedió a Francisca Lachapel quien desde el embarazo de su segundo bebé contó que ya había enfrentado un poco los celos de Gennaro quien se resistía a incluso dejarle su habitación a un nuevo bebé, y ahora tras el nacimiento del mismo, la dominicana ha confesado que no ha sido tarea fácil lidiar con los celos de su primer hijo.

En redes sociales la conductora ha documentado su labor diaria como mamá de dos varones, y entre ello compartió la técnica que ha utilizado con Gennaro, y es que además de apoyarse de su madre quien ha estado al pie del cañón con ella y su esposo Francesco Zampogna, también decidió buscarle una actividad a su hijo mayor para que este se mantenga feliz y activo, teniendo su mente ocupada:

"De esta forma he manejado los celos de Gennaro. Como les conté Gennaro se puso celoso con la llegada de su hermano pero inscribirlo en estas clases de tenis me ha ayudado muchísimo a mantener su mentecita ocupada, nos ha permitido tener tiempo especial y de calidad entre él y yo. Y creo que es la clave, pasar un tiempo exclusivo y de calidad con él", escribió francisca en el video donde sale su hijo disfrutando de sus clases de tenis, además de que la conductora de Univisión aseguró que sí ha funcionado:

"Él ha entendido que los sentimientos de mamá no cambian al contrario se hacen más fuertes. Está fascinado con estas clases!! Nada me hace más feliz que verlo a él feliz. Escuchen el final del video, que es lo que a él más le gusta de la clase", reveló Francisca Lachapel sobre la actividad que están compartiendo padres e hijo para ayudarlo en esta nueva etapa de la dinámica familiar.

Las veces que Francisca se ha casado

Por su parte, la conductora ha llegado al altar en dos ocasiones, y actualmente mantiene un matrimonio muy sólido con su segundo esposo, y sus parejas han sido:

  • Rocky Lachapel
  • Francesco Zampogna

Más noticias