Farándula internacional

Tras convertirse en madre por segunda ocasión, así trabaja Francisca por recuperar su figura

La conductora ya trabaja en recuperar su figura ahora que dio a luz a su segundo bebé

Por Daniela Zárate

La conductora ya trabaja en recuperar su figura ahora que dio a luz a su segundo bebé
La conductora ya trabaja en recuperar su figura ahora que dio a luz a su segundo bebé
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace menos de un mes Francisca Lachapel se convirtió en madre de Franco Raffaelle, su segundo bebé, desde ahí aunque ha permanecido un poco alejada de las redes sociales, poco a poco ha ido subiendo más del proceso de este nuevo integrante en casa y hasta de retomar su rutina, como por ejemplo el tema del ejercicio, ya que recordemos cuando nació su primer hijo, la conductora confesó que fue muy complicado volver a su peso ideal, algo que está trabajando desde ahora a menos de un mes de ser mamá de Franco.

“¡Ya empecé el gym! Haciendo lo que puedo para encontrar el balance perfecto. ¡Las mujeres somos el ser más maravilloso que existe!, ¡Sí señor!”, escribió en su cuenta de Instagram a través de una historia, en donde compartió un video donde además relató los malabares que tiene que hacer para dividirse entre el tiempo para ella y ser mamá de dos, por lo que sólo fue una hora a hacer ejercicio: “Entonces vengo, tengo que hacer ejercicio exactamente una hora y correr a casa para que me dé tiempo de estar con mis dos muchachitos”, dijo la conductora de Univisión quien con el visto bueno de su doctor, retomó el ejercicio, además de que mantiene buenos hábitos alimenticios y una vida más saludable para así volver pronto a la figura que tanto presumió hace meses como todo un logro conseguir tras su primer embarazo.

Vía Instagram Francisca

Los nombres de los hijos de Francisca Lachapel

Por su parte, la conductora de 'Despierta América' Francisca Lachapel, ya es mamá de dos varones, y para ello eligió los nombres de:

  • Franco Raffaelle
  • Gennaro Antonino Gamelier

Más noticias