Farándula internacional

El homenaje que recibió Clarissa Molina en su país natal República Dominicana que la hizo conmoverse hasta las lágrimas

La condcutora de Univisión fue reconocida en su país natal y así reaccionó

Por Daniela Zárate

La condcutora de Univisión fue reconocida en su país natal y así reaccionó
La condcutora de Univisión fue reconocida en su país natal y así reaccionó
Síguenos enSíguenos en Google News

Clarissa Molina ha podido ir afianzando su carrera artística poco a poco, algo que sin duda ha logrado a base de esfuerzo y sobre todo muchas oportunidades que a conseguido en Univisión así como su carrera de actriz, incluso recientemente grabó una película y fue la conductora titular de Premio Lo Nuestro. Todo esto ha ido rindiendo frutos ya que la conductora de 'El Gordo y la Flaca', que reconocida en República Dominicana, su tierra, en donde le pintaron un mural con su rostro, detalle al que reaccionó emocionada y conmovida hasta las lágrimas.

"Primero, TODA LA GLORIA A DIOS! Que honor! Santiago mi ciudad corazón! Gracias especiales!" escribió en la publicación del video que subió a redes donde se le ve en este mural que la hizo llorar de felicidad: "Una frase que siempre me ha acompañado por mucho tiempo dice: 'En esos momentos que sientes que uno no puede, el momento más oscuro está justo antes del amanecer'. Y eso lo llevo siempre en mi corazón. ¡Gracias!!", contó la presentadora de Televisa Univisión, quien estuvo acompañada por su padre y emocionada agradeció a su tierra natal por este condecoro.

Clarissa Molina

Los programas de Clarissa Molina

Asimismo, en los años de trayectoria de Clarissa Molina, ha podido ser parte de varios programas y proyectos en Univisión, tales como:

  • Nuestra belleza latina
  • Mira quien baila: All stars
  • Dímelo ya
  • El Gordo y la Flaca
  • Premio Lo Nuestro 2024

Más noticias