Farándula internacional

Golpe bajo para Clarissa Molina, su ex le restriega en la cara su nuevo romance

Por Daniela Zárate

A un año de hacer pública su ruptura, Vicente Saavedra le restriega en la cara a Clarissa, su nuevo romance

A un año de hacer pública su ruptura, Vicente Saavedra le restriega en la cara a Clarissa, su nuevo romance

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace casi un año desde que la ruptura entre Vicente Saavedra y Clarissa Molina se hizo totalmente pública, desde ahí se rumoró sobre la nueva relación del empresario con Ninoska Vázquez, una guapa modelo que le habría robado el corazón y con quien meses más tarde hizo oficial su relación, asimismo, ahora Vicente ya no oculta por nada del mundo su amor por su bella novia, y así lo demostró en un reciente evento al que ambos acudieron juntos y donde le habría dado un golpe muy bajo a su ex Clarissa Molina con su acción.



El empresario acompañó a Ninoska a un evento de moda, en donde la hora de las fotos se convirtió también en. el momento perfecto para evidenciar su amor, por lo que aprovecharon para dejar unos tiernos besos en medio de las fotografías, situación que provocó que algunos internautas criticaran esta relación, sobre todo porque hay quienes siguen señalando a la modelo como la tercera en discordia en el compromiso de Vicente y Clarissa, el cual apenas el año pasado hicieron oficial que había terminado. Y es que para algunos internautas, estas imágenes donde las muestras de amor fueron evidentes, pudieron ser el golpe bajo para Clarissa quien terminó con Vicente hace un año.

¿Por qué terminaron Clarissa Molina y Vicente Saavedra?

Aunque ya estaba todo listo prácticamente para llegar al altar, la pareja decidió ponerle punto final a su relación hace tiempo, y en cuanto a los motivos, aunque no se han hablado abiertamente, la única en hacer unas cuantas declaraciones al respecto ha sido Clarissa, quien pidió respeto por su ruptura, y a pesar de no decir sus motivos, el programa 'Chisme no Like', así como varios medios latinos, aseguraron que la relación había terminado por los problemas legales que habían surgido hace tiempo para el empresario.

Por su parte, la conductora desde que terminó su relación, la hemos visto concentrada en su carrera profesional, en donde ha sumado proyectos como:

  • Premios Lo Nuestro 2024
  • Dímelo ya
  • El Gordo y la Flaca

Más noticias