Farándula internacional

El sueño que Clarissa Molina le cumplió a su mamá en vísperas de la Navidad de este 2023

Por Daniela Zárate

El sueño que Clarissa Molina le cumplió a su mamá en vísperas de la Navidad de este 2023

La conductora Clarissa Molina sorprendió a su mamá con un regalo muy especial

Síguenos enSíguenos en Google News

Clarissa Molina está cerrando uno de los años con mas cambios en su vida, y es que tras haberse comprometido con Vicente Saavedra, la actriz y conductora de Univisión, anunció a principios de este año que su relación con el empresario no iba más, mientras este mismo meses más tarde hizo pública su nueva relación con Ninoska Vázquez, a la par llegaron los éxitos profesionales para Clarissa quien pudo regresar a la actuación grabando una película en su natal República Dominicana, además de seguir consolidándose como una de las favoritas en la pantalla de Univisión.

Ahora la presentadora está lista para cerrar el año de la mejor forma rodeada de amor por parte de su mamá, a quien llevó en primera instancia de visita a la Ciudad de México, compartiendo el video en redes sociales además de. acompañarlo del siguiente mensaje: "Primera vez de mi madre en la hermosa Ciudad de México y cumplirá un sueño que ha tenido desde chiquita. Te amo mucho mami. Ya les contaré. Gracias Dios" donde dejó claro que su mamá cumpliría un sueño.

Vía Instagram Clarissa Molina

Aunque no reveló de qué se trata y sólo aseguró que mantendrá al tanto a sus seguidores, emocionó a todos ya que dejó muestra de la gran hija que es, y es que tan sólo a principios de año, llevaba a su mamá a cumplir el sueño de estar en Time Square en Nueva York, por lo que sus fans aplaudieron el detalle de la conductora para su mamá.

El sueldo que Clarissa Molina gana en Univisión

Aunque todo es parte de las especulaciones de distintos portales web, la conductora podría tener un jugoso sueldo mensual el cual podría ser incluso mayor debido a que cada vez toma más relevancia en la pantalla de la cadena estadounidense, pero que hasta el momento se dice percibe un sueldo de $20 mil dólares por mes, es decir, más de 4350 mil pesos mexicanos, lo que le da la posibilidad de costear lujos como:

  • Su departamento en Miami
  • Su lujoso automóvil
  • Viajes

Más noticias