Eventos

Concurso Miss Mundo 2021 fue suspendido por 90 días

Un brote obligó a los organizadores a posponer el evento en Puerto Rico.

Por Melisa Santander

Un brote obligó a los organizadores a posponer el evento en Puerto Rico.
Un brote obligó a los organizadores a posponer el evento en Puerto Rico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un brote por la pandemia obligó a los organizadores del Miss Mundo 2021 a suspender la edición. De acuerdo a las informaciones que ofrecieron en el programa Chisme No Like de este jueves 16 de diciembre, al menos una veintena de participantes están contagiadas y aisladas, por lo cual se pospuso por 90 días la gala final del evento que tendría lugar en Puerto Rico este jueves.

Según los primeros informes, no solamente serían las candidatas las contagiadas, sino miembros del personal técnico que se encargaban de llevar a cabo la gala en el Coliseo de la isla. A través de un comunicado, la organización había informado que habían tomado medidas para reducir la capacidad de personas en el recinto y que algunas concursantes participarían de manera virtual.

Ver más de los eventos:  Cuánto ganó Adamari López en el Miss Universo

Sin embargo, horas después se decidió finalmente que la edición de 2021 del Miss Mundo se pospondría por 90 días para atender la salud de las concursantes, el personal y el público en general que atiende el evento. Por su parte, Eduardo Khawam, presidente del Metropolitan Fashion Week reveló que la concursante de México había abandonado el hotel donde se hospedaba.

Miss Universo sí, Miss Mundo no

En el contacto con Chisme No Like, Eduardo Khawam aseguró que si bien los organizadores tomaron todas las previsiones, hubo concursantes que se descuidaron un poco y dejaron de usar la mascarilla por algunos momentos. La cancelación del Miss Mundo llega menos de una semana de la celebración del Miss Universo que dio como ganadora a la concursante de India.

Ver más de los eventos:  Adamari López aclaró la polémica con Miss Paraguay


Más noticias