Estilo de vida

Los millonarios lujos de Eugenio Derbez

Entérate en qué gasta sus millones el actor Eugenio Derbez

Por Aly Mora

Entérate en qué gasta sus millones el actor Eugenio Derbez
Entérate en qué gasta sus millones el actor Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez es considerado uno de los mayores talentos nacidos en México, pues la mayoría de sus colaboraciones lo han convertido en una de las estrellas internacionales más importantes de la actualidad, gracias a su trabajo Eugenio Derbez puede darse unos lujos millonarios, a continuación en ella+e, te decimos cuáles con los lujos millonarios de Eugenio Derbez. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

ESTO FUE LO QUE DIJO EUGENIO DERBEZ SOBRE LA INVITACIÓN DE BÁRBARA TORRES

 ¿Cuáles son los lujos que se puede dar Eugenio Derbez? 

Desde temprana edad que su carrera fue exitosa, pues su primer trabajo en la pantalla chica le valió el cariño y reconocimiento de todo el público de la farándula. 

Programas como "La Familia P.Luche", "Derbez en tiempo" y "Al derecho y a derbez" son algunos de los grandes trabajos que desarrolló con Televisa, lo que le ha valido mucha fama. 

 Con el paso de los años, Eugenio Derbez ha decidido probar suerte en el extranjero, pero esta vez en la pantalla grande; a sus 60 años, puede presumir de haber protagonizado Dora y la ciudad perdida, Casa Grande y Del chihuahua de Beverly Hills., gracias a esos trabajoe el actor tiene autos, mansiones y automoviles  de miles de pesos.

 La mansión de Eugenio Derbez en Los Ángeles 

Debido a su éxito, muchos fanáticos del programa se han preguntado cómo era la vida de Eugenio Derbez lejos de México después de varios años de su decisión de mudarse a Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

 Según varios reportes, el comediante y actor es dueño de una de las mansiones más exclusivas de Beverly Hills, la cual podría haber comprado por cerca de $7 millones

 A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo han compartido fotografías y videos en los que revelan importantes detalles del interior de su vivienda, que la hace única e irrepetible. 

 Entertainment Media ha detallado que la propiedad tiene cinco suites, seis baños, un enorme dormitorio principal, un jardín y otras lujosas comodidades; todo adornado con lujosos acabados que nadie pasará por alto. 

Uno de los sellos distintivos de un hogar es que todo es un hogar inteligente, ya que puedes controlar la temperatura, la luz y otros detalles intrincados con tu voz. Gran parte del espacio está acabado en madera, aportando un toque de elegancia a cada rincón. 

 

 La mayoría de las publicaciones que produce la famosa pareja se encuentran en el jardín, que está repleto de hermosas plantas y árboles que complementan a la perfección la enorme piscina. 

Los Autos de lujo que conduce Eugenio Derbez 

Si bien Eugenio Derbez tiene un chofer lo que lleva de un lugar otro el, actor y productor tiene una gran colección de automóviles en los cuáles disfruta de largos paseos con su familia. 

El actor Eugenio Derbez colecciona autos pues tiene en su posesión el ¡AUTOMOVIL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO!, cómo lo escuchaste el actor compró ese auto en una subasta dicho automóvil cuesta uno cientos de miles de dólares. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

"LOL" SI TE RIES PIERDES, ¿QUÉ PAREJA TIENE MÁS OPOTUNIDADES DE GANAR?


Más noticias