Televisión

"LOL" SI TE RIES PIERDES, ¿qUÉ PAREJA TIENE MÁS OPOTUNIDADES DE GANAR?

Por Aly Mora

Entérate de quién podría ganar "LOL"

Entérate de quién podría ganar "LOL"

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes 6 de mayo se estrenó la cuarta temporada del exitoso programa "LOL" (LastOneLaughing Mexico), producido por Prime Video y conducido por Eugenio Derbez, este nuevo programa estará lleno de muchas emociones pues el concurso será en parejas, a continuación, en ella+e te diremos que pareja tiene más oportunidades de ganar esta nueva temporada. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE EL NOMBRE DE EUGENIO DERBEZ ES PROHIBIDO EN TELEVISA

¿Quién ganará la nueva temporada de “LOL”? 

Esta nueva temporada de Lol estará lleno de muchas emociones pues las risas vendrán por partida doble, pues en esta ocasión los concursantes serán pareja, las parejas serán, Alex Montiel con Platanito, Eduardo Videgaray con ‘El Estaca’, Juan Carlos ´El Borrego´ Nava con Juan Carlos Casasola, Alexis de Anda con Ray Contreras, y Karla Camacho con Isabel Fernández. 

Todas las parejas manejan un sentido de comedia muy particular, pues sus estilos son muy diferentes, pero sin duda la pareja que tiene más posibilidades de ganar sin duda es el “Escorpión Dorado” y platanito Show, pues Alex Montiel fue el ganador de la primera temporada y ya había participado en otra temporada de LoL. 

¿Cómo será esta nueva temporada de” LOL” ?

 El comediante y productor Eugenio Derbez, estará acompañado por su hijo José Eduardo Derbez. La segunda temporada de "LOL", proyectada exclusivamente en la plataforma de transmisión de Amazon Prime Video. 

El Programa “LOL” ganó un Emmy en la categoría "Mejor entretenimiento en español", por lo que se espera que la última temporada supere a la anterior, ya que tiene el elenco más sólido del Over. ¡118 millones de seguidores entre todos los participantes! LOL Dynamics LOL

¿Cuánto ganará el campeón de “LOL”? 

 En la temporada 4 contará con cinco parejas, elimina a una, gana 1 millón de pesos: Encerrados en la casa, un nuevo formato para comediantes profesionales, tratando de hacer reír a otras parejas.  

El dúo que mantenga las expresiones más serias durante más tiempo mientras empuja a su "oponente", ríe a carcajadas y ganas. Por ello, quienes logren superar los desafíos que se les presenten ganarán un millón de pesos, el premio será donado a una fundación de su elección.  

Sin duda todos están a la espera de quién será el ganador de esta nueva temporada, este día ya se estrenaron los primeros 3 capítulos de la nueva temporada. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

THE VALET LA NUEVA PELÍCULA DE EUGENIO DERBEZ ¿CUÁNDO ESTRENA Y CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

 


Más noticias