Farándula mexicana

Esto fue lo que dijo Eugenio Derbez sobre la invitación de Bárbara Torres

Por Aly Mora

Esto fue lo sucedido con Bárbara Torres en la alfombra de "El Valet" de Eugenio Derbez 

Esto fue lo sucedido con Bárbara Torres en la alfombra de "El Valet" de Eugenio Derbez 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz argentina Bárbara Torres ha utilizado sus redes sociales para agradecer al comediante Eugenio Derbez por invitarla al estreno de la película "El Valet", a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles sobre la invitación de Bárbara Torres a la premier de “The Valet”.

Más noticias de Eugenio Derbez:

LAS MILLONADAS QUE GANÓ EUGENIO DERBEZ CON "THE VALET"

Lo que dijo Eugenio Derbez sobre la invitación de Bárbara Torres a su premier  

Recordemos que la periodista Berenice Ortiz expuso a través de su canal de YouTube que Bárbara Torres pasó un momento incómodo cuando no la dejaron pasar a la alfombra roja de la película. 

La comediante que dio vida a "Excelsa" en "La familia P. Luche" permaneció unos minutos fuera del recinto, lo que generó algunas especulaciones.  

Algunos afirmaron que no estaba en la lista, mientras que otros señalaron que no se le permitió pasar el código de vestimenta, sin embargo, Bárbara Torres logró apoyar a Eugenio Derbez en su último proyecto, la última película que grabó la actriz Carmen Salinas antes de su muerte. 

Recientemente la actriz Barbara Torres subió una fotografía con Eugenio Derbez, en dónde ella le agradeció la invitación a la premier de su película con esta fotografía la cantante desmintió por completo lo especulado sobre que no la dejaron entrar a la premier.  

En la imagen no solo aparecen actores y comediantes, sino que el hijo de Bárbara Torres también posa con ellos. 

 En la descripción de la publicación, la actriz agradeció a Eugenio Derbez y dijo sentirse orgullosa del trabajo de su amigo. 

 “Gracias @ederbez por haber sido invitado al estreno de #ElValet. Estoy muy emocionado de ver que una de las personas que más amo y admiro en el mundo es también una de las personas más exitosas y talentosas del planeta”. 

 Finalmente, agradeció al actor la foto con su hijo y elogió su reciente filme, que tuvo la oportunidad de ver en público. 

 “¡Gracias por esta foto conmigo y mi hijo! ¡Te adoro! ¡Ay! Cómo me río con #ElValet”. 

¿Por qué no se le permitió ingresar a Bárbara Torres a la premier de “El Valet”? 

Es importante señalar que la razón por la que a Bárbara Torres no se le permitió ingresar podría ser porque su hijo estaba con ella, quien accidentalmente pudo haber estado fuera de la lista. 

 Aún así, los internautas dieron vuelta la página a la polémica y felicitaron en los comentarios a Eugenio Derbez, de 60 años, por ganar. 

 Por otro lado, se enteraron de que los actores no peleaban, pues ese era uno de los rumores, ya que Bárbara Torres tuvo un momento incómodo en el evento de Eugenio Derbez esta semana. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

EUGENIO DERBEZ RINDE HOMENAJE A SU ESPOSA ALESSANDRA ROSALDO Y A SU MADRE


Más noticias