Estilo de vida

Esta es la fortuna de Mauricio Ochmann y en esto la gasta el actor

Esta es la fortuna de Mauricio Ochmann y en esto gasta sus millones

Por Aly Mora

Esta es la fortuna de Mauricio Ochmann y en esto gasta sus millones
Esta es la fortuna de Mauricio Ochmann y en esto gasta sus millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Ochmann es uno de los actores más populares de México, ganándose el cariño del público por su talento y compasión, sin embargo, no todo es fama y éxito para este actor, pues su infancia no fue fácil, y ahora aún se encuentra lejos de su familia adoptiva, a continuación en ella+e te contamos en lo que gasta Mauricio Ochmann los millones que gana.

Más noticias de Las novias del Cruz Azul:

LOS LUJOS QUE TIENEN LAS NOVIAS DE LOS JUGADORES DE CRUZ AZUL

Esto es lo que gana Mauricio Ochmann

En 2019, la carrera estelar del actor parecía estar en una mala racha. De repente, estaba de vuelta en la cima. The Rich informó el domingo (13 de marzo) que Mauricio Ochman es el actor mejor pagado del mundo, con ingresos asombrosos de $96 millones entre febrero de 2021 y febrero de 2022, más que su competidor más cercano. 

El actor mexicano tiene un patrimonio neto estimado de $275 millones. Tiene una fortuna en la inversión inteligente en acciones, muchos bienes raíces y patrocinios lucrativos para CoverGirl Cosmetics. También es dueño de varios restaurantes en México (la cadena "Mauricio el Hambriento"), un equipo de fútbol ("Ángeles de Celaya"), lanzó su propia marca de vodka (Pure Wonderochmann - México) y está trabajando en una fragancia de gran éxito de ventas. (de Mauricio con Amor) y una colección llamada "Mauricio Ochmann Seducción". 

Este ranking significa mucho para muchos de los fanáticos de Mauricio Ochmann, quienes parecen haber esperado toda su vida por su regreso triunfal. 

El actor de 44 años nació en Washington, DC. Aunque sabía muy poco de ella, su madre lo dio en adopción al nacer, pero explicó que se trataba de una joven de 15 años que quedó embarazada tras un viaje a Europa, donde conoció al entonces de 16 años. -viejo padre anciano. 

En una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube,  Mauricio Ochman informó que sus padres adoptivos, María y Guillermo, se separaron al poco tiempo de adoptarlo, y él se mudó a México con su madre, quien luego inició una relación en Alemania con Thomas Ocherman. su padre. 

Aunque su infancia fue complicada por los problemas físicos, emocionales y la violencia que sufría su familia adoptiva, a temprana edad tomó la decisión de alejarse y no tener más una relación con ellos. 

El actor manifestó su pasión por la actuación desde temprana edad, teniendo su primera oportunidad a los 16 años con el espectáculo de Héctor Suárez "La Otra Cosa". Mauricio Ochman decidió continuar con sus preparativos, por lo que se mudó a Los Ángeles para estudiar. 

 Hizo su debut en la película Message in a Bottle y compartió el trabajo con Kevin Costner y Robin Wright. Después de eso, regresó a México para protagonizar su primera serie de televisión, Blue Tequila, con Bárbara Mori. 

Ha trabajado en importantes proyectos televisivos como "Mirada de Mujer: el Regreso", "Amarte Así" y "Como en el cine", pero el público recuerda su papel como "El Chema" en la exitosa serie "El Señor de los Cielos". " ". 

Mauricio Ochmann tiene dos hijas, la primera, Lorenza, producto de su relación con la arquitecta María José del Valle, a quien conoció en 2002, dos años después se casaron y unos años después anunciaron su separación en 2008. 

 El actor tuvo un romance con la actriz Begoña Narvez en 2012, pero todo llegó a su fin, y en 2014 anunció su romance con Aislinn Derbez, con quien compartió escena en la película “A la mala” durante cuatro años. se casaron en una ceremonia íntima, producto de su hija nació Kelani. 

¿Quién es la actual novia de Mauricio Ochman? 

Paulina Burrola, del estado mexicano de Sonora, representó al estado en Nuestra Belleza en 2011 pero no ganó,Con más de 75.000 seguidores en su perfil de Instagram, se describe a sí misma como presentadora de televisión, cantante y modelo. 

  También es una influencer de la moda y los viajes, siendo la Riviera Maya su destino favorito. 

Más noticias de Hirving Lozano:

¿CUÁNTO GASTA HIRVING LOZANO EN LOS JUGUETES PARA SUS HIJOS?


Más noticias