Estilo de vida

Así es la impresionante mansión de Miguel Herrera

Luego de firmar con los Tigres, el Piojo se instaló en una propiedad con todas las comodidades.

La Casa de Miguel Herrera
La Casa de Miguel Herrera

Entre lujos y comodidades: así ha sido siempre la vida de Miguel Herrera desde que empezó a dedicarse al fútbol, primero como jugador y luego en su etapa de entrenador. Por eso, cuando firmó en 2021 para dirigir a los Tigres lo acomodaron en una impresionante mansión en la ciudad de Monterrey para que esté completamente a gusto.

De acuerdo a los informes de medios como El Futbolero, la propiedad está ubicada en el municipio San Pedro García Garza y está valorada nada menos que en 3 millones de dólares.

Ver más noticias de los futbolistas:

Así es la mansión de Carlos Vela en Los Ángeles

La mansión de Miguel Herrera tiene:

1. Sala de descanso

La sala de descanso del Piojo Herrera

El Piojo, como también se le conoce, se aseguró de tener un espacio dedicado únicamente a su descanso y mandó encargar enormes muebles donde puede relajarse los días que no está trabajando.

2. Obras de arte

Las obras de arte en la casa de Miguel Herrera

Además de los amplios espacios que goza en su nueva casa, Miguel Herrera tiene varias obras de arte que disfruta en el interior de la propiedad y que disfruta compartir en sus redes sociales.

3. Un enorme vestidor

Miguel Herrera en su vestidor

El entrenador de los Tigres cuya fortuna asciende a los 130 millones de pesos tiene también un gran vestidor con todas sus prendas de vestir ordenadas por color y tipo de ropa, que también ha revelado en su perfil de Instagram donde tiene más de 500 mil seguidores.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias