Estilo de vida

Así es la mansión de Carlos Vela en Los Ángeles: solo lujo y encanto

Carlos Vela no escatimó en gastos para darle la casa de sus sueños a la española.

Por Melisa Santander

Carlos Vela no escatimó en gastos para darle la casa de sus sueños a la española.
Carlos Vela no escatimó en gastos para darle la casa de sus sueños a la española.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modestia y bajo perfil no son precisamente las palabras favoritas de Carlos Vela cuando se trata de su estilo de vida. El famoso futbolista mexicano logró un millonario contrato con Los Ángeles FC en California que le permite costear una enorme mansión en Hollywood llena de lujo y encanto.

 

Junto a su esposa, la española Saioa Cañibano, el astro se ocupó de desembolsar cerca de 4 millones de dólares por una idílica propiedad marcada con el número 807 del N Ogden Dr. De acuerdo a informes de medios como La Opinión, la mansión fue construida por Yaron Yehoda.

Ver más noticias de los famosos:

Los lujos que Hirving Lozano le da a su esposa Ana Obregón

1. Sala de Cine

De acuerdo a las fotos disponibles en los sitios especializados, todo el lugar tiene acabados de lujo perfectamente diseñados para el confort de sus dueños incluida una sala de cine, una oficina, sala multimedia, terraza y balcones.

2. Enormes habitaciones

Si algo no les hace falta a Carlos Vela y su esposa es espacio donde alojar a cuantos invitados deseen tener en su propiedad de California, pues el lugar cuenta con cinco recámaras y cinco baños y medio decorados en mármol y con vista a todo el vecindario.

3. Lujosa alberca

Uno de los grandes atractivos de la mansión es la enorme alberca dividida en dos áreas: una pequeña y otra que permite disfrutar a sus anchas. Mientras que en la parte techada hay enormes sillones donde todos pueden descansar.

 


Más noticias