Estilo de vida

Los diseños de uñas que te ayudarán a recibir con mucho brillo este próximo año 2024

Para que brilles en tu cena de Año Nuevo te presentamos algunos diseños que te encantarán en tus uñas

Por Daniela Zárate

Para que brilles en tu cena de Año Nuevo te presentamos algunos diseños que te encantarán en tus uñas
Para que brilles en tu cena de Año Nuevo te presentamos algunos diseños que te encantarán en tus uñas
Síguenos enSíguenos en Google News

Parte fundamental de cada eventualidad importante, sin duda son las uñas, un aspecto en el que no se piensa mucho pero qye también puede hacer la diferencia en un buen look, y es que generalmente uno piensa en la ropa o el peinado que usará en un día como por ejemplo la cena de Año Nuevo, pero en ocasiones le prestamos muy poca atención a nuestras manos, específicamente a las uñas, las cuales pueden beneficiar o incluso destruir por completo un look.

Es por ello que hoy te presentamos algunos diseños sencillos que podrán sacarte de apuros pero que a la par te ayudarán a brillar en una noche tan importante como lo es la cena de Año Nuevo, así que presta mucha atención ya que aún estás a tiempo de elegir el diseño ideal para ti.

Los diseños de uñas que te ayudarán a recibir con mucho brillo este 2024

  • Brillos y contrastes. Un estilo que nunca falla y que incluso puede hacerte lucir como si le hubieras invertido mucho tiempo al diseño elegido, es el contrastar tonalidades, colores y diseños, es decir, dos uñas con esmaltes de glitter, y dos más con un diseño francés en brillo igual y otras tonalidades como en este caso, el color blanco.
Uñas con Brillos y contrastes
  • Estilo francés: Otro diseño que puede funcionarte en esta temporalidad, es precisamente el llamado 'francés', el cual puedes optar por hacer con colores brillantes o esmaltes estilo glitter que van muy ad hoc con el Año Nuevo.
Uñas francesas
  • Uñas de un solo color: Finalmente un clásico que puedes usar en cuestión de minutos, es el de elegir un sólo tono base, pero que tenga tonalidades que van de acuerdo a la fecha, por ejemplo dorados, rojos, plateado, oro rosado, verdes, que además de ser colores muy decembrinos, también tienen un significado especial cuando de atraer abundancia a tu vida se trata.
Uñas de un solo color

Más noticias