Estilo de vida

Los colores que deberás usar en tu cena de fin de año si quieres atraer la abundancia

Estos son los colores que te ayudarán a atraer la abundancia y poder presumir estos días

Por Daniela Zárate

Estos son los colores que te ayudarán a atraer la abundancia y poder presumir estos días
Estos son los colores que te ayudarán a atraer la abundancia y poder presumir estos días
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el fin de año y no cabe duda que es una festividad llena de energías, energías que todo mundo quiere utilizar para bien, es por ello que existen un sinfín de rituales que pueden ser muy efectivos para esto, aunado a colores o incluso hasta prendas que te ayudan a poder atraer la abundancia a tu vida.

Es por ello que t contamos cuáles son los colores que deberas usar en tu cena de año nuevo, si es que tienes como objetivo atraer la abundancia a tu vida, lo que te ayudará a que además de lucir perfecta en estas fiestas, también puedas atraer dinero, salud y amor a tu vida.

Los colores que deberás usar este año nuevo

  • Rojo: aunque muchos lo asocian al amor, el rojo también es un color que es relacionado a la abundancia económica y la prosperidad, por lo que no podrá faltar en tu look, dependiendo qué es lo que quieres atraer.
  • Dorado: Cuando hablamos de fortuna, una de las tonalidades que se relaciona a esto, es sin duda el dorado, el cual es un color perfecto para atraer la abundancia económica, profesional y del amor, además de ser un color muy brillante para estas fechas.
  • Verde: Aunque muchos relacionan este color con la Navidad, también puede ser una gran tonalidad para atraer la fortuna en este año venidero, además de que es un color que está asociado con el éxito, por lo que más que fortuna material, podrá ayudarte a atraer un año cargado de bendiciones y éxitos.

Más noticias