Televisión

Tráiler de Jurassic World dominion curiosidades que seguramente no notaste

Te diremos todas las curiosidades de la nueva película de Jarssic World Dominion 

Por Aly Mora

Te diremos todas las curiosidades de la nueva película de Jarssic World Dominion 
Te diremos todas las curiosidades de la nueva película de Jarssic World Dominion 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante el estrenó por todo lo alto del esperado tráiler de Jurassic World Dominion, que nos muestra un mundo repleto de dinosaurios en el que los humanos se ven obligados a convivir con criaturas del pasado reconstruidas mediante ingeniería genética, salieron a la luz nuevas interrogantes a continuación tenemos varias curiosidades que seguramente no notaste del tráiler de Jurassic World Dominion.  

Más noticias de Premios Óscar:

ESTOS SON LOS ACTORES Y ACTRICES MEXICANOS NOMINADOS AL OSCAR 2022

Curiosidades de Jurassic World Dominion

Los ecosistemas de la Tierra están a punto de colapsar y la humanidad puede estar condenada a la extinción. Con el nuevo realismo de los dinosaurios y las nuevas criaturas prehistóricas, la película de Colin Trevorrow será la culminación de una saga que ya mira hacia el futuro. Te contamos los detalles ocultos, secretos y curiosidades que nos dan ganas de más. 

Owen Grady es el gran domador de dinosaurios en Jurassic World dominion 

Es uno de los aviones más impresionantes en el tráiler de Jurassic World dominion, comienza con Owen Grady (Chris Pratt) persiguiendo a un grupo de Ctenosaurs a través de una llanura en América. Expertos etólogos que pueden manejar dinosaurios están tratando de controlar el daño causado por liberarlos al mundo. ¿Los dinosaurios se reproducen? ¿Hay nuevas empresas como BioSyn desarrollando sus propios dinosaurios para explotarlo económicamente? 

Los dinosaurios tratan de sobrevivir en Jurassic World dominion 

Esta es la gran pregunta a la que se enfrentan los héroes de la película. Los dinosaurios se encontrarán en toda América del Norte y, aunque su poder era innegable, no se adaptaron a los entornos o climas modernos. Algunos dinosaurios de Jurassic World dominion, no pudieron sobrevivir a las bajas temperaturas o lugares inhóspitos después de chocar con los humanos en diferentes ecosistemas y áreas urbanas. Al Apatosaurio se le pude ver rugiendo en medio del aserradero frente a los trabajadores y el propio Maisie es un ejemplo perfecto: estas criaturas prehistóricas han regresado del pasado y el mundo es completamente diferente. 

Jurassic World dominion tendrá secuencias de acción de alta calidad  

Una de las grandes cosas de Jurassic World dominion, como saga cinematográfica es su capacidad para mostrarnos escenas llenas de acción donde, lógicamente, los dinosaurios son los protagonistas. Abriendo la vista del escenario y saliendo de las islas habituales, tendremos momentos donde el protagonista tiene que enfrentarse a diferentes bestias prehistóricas en los entornos más diversos. Desde centros urbanos hasta bosques, pantanos y paisajes congelados, Dominion parece tener muchas escenas memorables. 

En Jurassic World dominion  blue tendrá familia 

A pesar del hipotético control de la población liderado por el grupo de conservación y conservación de Owen y Clary (Bryce Dallas Howard) en Jurassic World dominion, los dinosaurios se están multiplicando en la Tierra. El tráiler de Jurassic World: Reign muestra a Blue con un bebé, lo que sugiere que Velociraptor tiene o ha formado una familia. Si una especie peligrosa como la de Blue en Jurassic World dominion, se reproduce y conduce a sus crías en busca de alimento, podría haber otros escenarios en los que las criaturas más peligrosas se desconozcan entre sí. Lo que es un problema de población, y aparece en la novela original de Michelle Crichton, los dinosaurios que anidan en partes ocultas de Isla Nublar y se crían bajo el control genético y químico de InGen, ahora son un problema global. La vida encuentra su propio camino. 

El Giganotosaurus será el villano de Jurassic World dominion 

Los nuevos terópodos son los grandes villanos de la película de Jurassic World dominion. En el prólogo de Dominion, ya vemos pelear a dos terroríficos y peligrosos dinosaurios. Sí, estamos hablando del mencionado enfrentamiento mortal entre el Tyrannosaurus Rex y Caroline Dragon, la gigantesca criatura que atrapará a todos los protagonistas de la película y que aparece al final del tráiler.  

Giganotosaurus carolinii, un depredador mortal en la parte superior de la pirámide alimenticia en su hábitat, vivió hace unos 97 millones de años durante el período Cenomaniano del Período Cretácico. Hoy sus medidas asustan en Jurassic World dominion, mostrándonos una longitud estimada de entre 12 y 13 metros. No hay duda de que él parece ser la estrella de la serie, el gran antagonista de T-Rex, y quizás el mayor peligro al que se enfrentarán Irving, Grant y los demás. 

Más noticias de Premios Óscar:

¿CUÁNDO VERLOS Y QUIÉNES SON SUS POSIBLES NOMINADOS?

Temas


Más noticias