Televisión

Tania Rincón llegó al programa Hoy, pero no soporta a una de sus compañeras

El matutino ha tenido distintos cambios que comenzaron esta misma semana, pero no todos están contentos.

Por Melisa Santander

El matutino ha tenido distintos cambios que comenzaron esta misma semana, pero no todos están contentos.
El matutino ha tenido distintos cambios que comenzaron esta misma semana, pero no todos están contentos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana se incorporó al staff de presentadores del programa Hoy Tania Rincón, quien en el pasado había estado como invitada y aunque la noticia fue recibida con agrado por sus compañeros, la verdad es que no soporta a una de ellas. De acuerdo a los informes de los medios locales, la producción del matutino la obligaron a convivir con una de sus compañeras con quien no tiene la mejor relación.

Según El Heraldo, todo comenzó en Venga La Alegría, donde ambas compartieron el set de grabación y ahora se verán nuevamente las caras todos los días en el conocido show de la televisora de San Ángel. De inmediato en las redes sociales los seguidores del programa recordaron la vez que Tania Rincón dijo que no se la llevaba muy bien con una de las actuales colaboraras.

Ver más del programa Hoy: Tania Rincón es la nueva presentadora del programa Hoy

De ahí que muchos pensaran que su incorporación a Hoy ocasionara diferencias entre ambas. Hace un tiempo durante uno de sus habituales participaciones en el magazine le consultaron por el nombre de la famosa conductora que no soportaba. Ahí, en medio de las cámaras sin revelar ninguna identidad lo único que mencionó fue que era una rubia con quien había trabajado antes, sin mucho éxito.

Ante la falta de información concreta, pero queriendo sumar un poco de picante Galilea Montijo aseguró que ya sabía de quién se trataba y comenzó a hablar con un acento diferente. De esa manera, también sin referirse a alguien en específico dejaron ver que se trataba de Raquel Bigorra, quien actualmente está participando en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. ¿Se levarán mejor?

Ver más del programa Hoy: Galilea Montijo fue sustituida por otra conductora


Más noticias