Televisión

Survivor México 2021: quién es el conductor del programa y lo que se sabe del Reality de TV Azteca

La nueva temporada de Survivor México aplazó su fecha de estreno pero ya se barajan algunos nombres de famosos

Por Estefanía Garcés

La nueva temporada de Survivor México aplazó su fecha de estreno pero ya se barajan algunos nombres de famosos
La nueva temporada de Survivor México aplazó su fecha de estreno pero ya se barajan algunos nombres de famosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Survvivor México 2021 fue uno de los proyectos consentidos de TV Azteca para este año, aunque la empresa de entretenimiento comentó que continúan las producciones de telenovelas, también entregan la importancia debida a los programas tipo reality que les ha brindado gran parte de su audiencia.

La versión VIP de Survivor México 2021 y La Voz Kids son parte de los primeros programas que en un primer comunicado de TV Azteca verían la luz en marzo, pero una decisión de último momento hizo que ambas producciones se retasen. Por un lado, La Voz Kids se estrenará el 21 de marzo, es decir un día más tarde en comparación al primer anuncio, mientras que Sirvivor entrará al aire el próximo miércoles siete de abril.

EL CONDUCTOR Y LOS POSIBLES FAMOSOS QUE INTEGRARÁN SURVIVOR MÉXICO 2021

Antes de que se cambie la fecha de los estrenos en TV Azteca, la presentadora, Flor Rubio, quien sería la encargada de dar a conocer los nombres de los famosos que conformarán Survivor México 2021, también quedó consternada por el repentino cambio. Según el medio, Infobae, la decisión fue tomada porque el reality representa una gran producción y por las estrellas que deben finiquitar todos sus asuntos pendientes porque pasarán un largo rato fuera de sus casas.

La expectativa de Survivor México 2021 no solo crece por las estrellas del espectáculo que conformarán el reality, sino también por quien será el encargado de conducir el programa, muchos han barajado los nombres de Inés Sainz y el youtuber Facundo, aún este dato es un enigma. En cuanto a los participantes aún nada está dicho, lo único cierto es que el reality contará con 24 participantes divididos en tres equipos, es decir 8 integrantes más que la anterior temporada.

Entre la larga lista de famosos, han salido los rumores de dos ex mujeres bellas, Kristal Silva, ex reina de belleza, conductora de Venga la Alegría, y Sabine Moussier, actriz de la serie, La Mexicana y el Güero. Por otro lado se han mencionado a artistas como Carlos Alberto Pérez, más conocido como, El Capi, el periodista Gabriel Cuevas, y varios nombres de los participantes de la exitosa serie de MTV, Acapulco Shore.

Aunque con menor ruido también se han nombrado a estrellas como Vadhir Derbez y Poncho Nigris. Lo cierto es que la expectativa es grande por saber cómo será la nueva entrega de Survivor México 2021.

 

Temas


Más noticias