Televisión

¿Quién fue el eliminado este 14 de marzo de Exatlón All Star?

Estos son los detalles de la eliminación de Exatlón All Star este fin de semana 

Por Aly Mora

Estos son los detalles de la eliminación de Exatlón All Star este fin de semana 
Estos son los detalles de la eliminación de Exatlón All Star este fin de semana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 13 de marzo se jugó una jornada más de los octavos de final del Exatlón All Star, por lo que ambos equipos deberán esforzarse al máximo para sobrevivir al partido y mantenerse en las playas de República Dominicana, como bien sabemos un participante dejó la competencia de Exatlón All Star, este fin de semana, en ella+e, te daremos todos los detalles. 

Más noticias de Exatlón All Star:

LA CONFESIÓN DE EVELYN QUE PREOCUPA A LOS AZULES EN EXATLÓN ALL STAR

¿Quién salió de Exatlón All Star este 13 de marzo del 2022? 

Lamentablemente un miembro del equipo azul y un miembro del equipo rojo están programados para tener un duelo por eliminatorias, por lo que todos los atletas estaban nerviosos porque existe la posibilidad de que se enfrenten. 

Recordemos que Marty Álvarez se encontraría en momentos difíciles y se sentía muy presionada para dar lo mejor de sí a pesar del total apoyo de sus compañeros, incluso compartió su experiencia con Evelyn Guijarro de la frustración del Equipo Azul. 

También pudimos ver que Heliud Pulido se cayó accidentalmente, por lo que podría acabar lesionado, lo que podría hacer sufrir al equipo rojo a la hora de hacer la pista ya que la carrera requiere más esfuerzo. 

Finalmente, en un duelo lleno de emociones todos los espectadores despedimos a Doris del Moral de la competencia de Exatlón All Star. 

¿Cómo salió Doris de Moral de Exatlón All star? 

La competencia de Exatlón All Star, despidió a su séptima eliminada de la competencia, la atleta Doris Del Moral, sin importar que todas las semanas anteriores la atleta dio un espectacular desempeño, pues abandonó la competencia este fin de semana. 

En el duelo de eliminación participaron Heliud Pulido y Javi Márquez, quienes en ningún momento dieron algún tipo de ventaja para que saliera victoriosa Doris del Moral, pues en todo momento pelearon con dignidad para no perder su lugar en playas del Santo domingo. 

La salida de la Atleta Doris del Moral fue emotiva hasta sus compañeros rojos se despidieron de ella, deseándole lo mejor fuera de la competencia, la atleta prometió que no dejaría de apoyar a su equipo fuera de Exatlón All Star. 

Por otro lado, la eliminación de este fin de semana, tendrá a todos los participantes y a los espectadores muy atentos pues, existen fuertes rumores del posible regreso de Doris del Moral este fin de semana, como parte del anuncio de que un eliminado regresará para poner en balance los equipos de Exatlón All Star, pues recordemos que existen menos competidores en el equipo rojo. 

En su momento, quien dio la noticia fue Antonio Rosiquie, después trascendió que no Ernesto, Marysol, Duggan y Macky deseaban volver al concurso por situaciones personales.

 

¿Cómo regresó Doris del Moral a Exatlón All Star? 

Además, destacó que Marty Álvarez se encontraría en momentos difíciles y se sentía muy presionado para dar lo mejor de sí a pesar del total apoyo de sus compañeros, incluso compartió su experiencia con Evelyn Guijarro de la frustración del Equipo Azul. 

También podemos ver en el tráiler que Heliud Pulido se caerá accidentalmente, por lo que podría acabar lesionado, lo que podría hacer sufrir al equipo rojo a la hora de hacer la pista ya que la carrera requiere más esfuerzo. 

“Creo que necesitamos a alguien que les pueda dar energía, animarlos, correr a su lado, cuando estamos felices, cuando estamos tristes, necesitamos un amigo incondicional, alguien que sea fuerte, alguien que sea valiente, y lo más Lo importante es que tenía un corazón enorme, se tatuó en la piel los valores del equipo”, agregó el deportista. 

Cuando terminó el mensaje de González, Doris del Moral tocó la puerta y todos sus compañeros la recibieron con aplausos. Además, expresó su nerviosismo cuando compartieron las nuevas reglas del programa, enfatizando que los partidos ahora se jugarán entre hombres y mujeres, independientemente del género. 

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ LA SALIDA DE DORIS DE EXATLÓN ALL STAR


Más noticias