Televisión

Los mejores memes que dejó la salida de Doris de Exatlón All Star

Doris se despidió el domingo y las redes no tardaron en reaccionar.

Por Melisa Santander

Doris se despidió el domingo y las redes no tardaron en reaccionar.
Doris se despidió el domingo y las redes no tardaron en reaccionar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Doris del Moral se convirtió en la sexta participante eliminada de Exatlón All Star luego de darlo todo en las últimas semanas de la competencia. Tras un fuerte enfrentamiento entre Heliud y Javi en el Duelo de Eliminación, la atleta abandonó las playas de República Dominicana y las redes sociales no tardaron en reaccionar con memes.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así fue la terrible caída que sufrió

La salida se produce después de la terrible lesión en la pierna que sufrió en días pasados intentando completar uno de los circuitos. En medio de su emotiva despedida, los integrantes del equipo rojo se sumaron a las muestras de cariño y le desearon lo mejor a partir de ahora.

Sin embargo, en la eliminación del domingo 13 de marzo se corrió el rumor que indica que Doris del Moral podría regresar más adelante a la competencia de TV Azteca. En las redes sociales como Twitter, algunos televidentes recordaron el anuncio de Antonio Rosique según el cual uno de los eliminados volvería al reality show.

Los mejores memes de la eliminación de Doris

Los fanáticos, por su parte, no perdieron ocasión para trasladar a la esfera virtual sus reacciones ante la salida de una de las participantes más aguerridas de Exatlón All Star.

La mayoría de ellos destacaba su paso por el show, la entrega y el compromiso con el resto de los participantes. Ahora bien, hubo quienes aplaudieron su salida.

Más noticias de Exatlón All Star: 

¿Cuál atleta azul regresará a la competencia?


Más noticias