Televisión

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star este 3 de abril?

Descubre quién fue el eliminado de Exatlón All Star este 3 de abril

Por Aly Mora

Descubre quién fue el eliminado de Exatlón All Star este 3 de abril
Descubre quién fue el eliminado de Exatlón All Star este 3 de abril
Síguenos enSíguenos en Google News

En una lucha incansable dos de los mejores atletas de la competencia se abatieron en un duelo de muerte, a continuación, en ella+e te revelamos cómo fue la salida de uno de los competidores favoritos de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR. ¿QUIÉNES SON LOS ATLETAS AL BORDE DEL COLAPSO?

¿Quién salió de Exatlón all star este 3 de abril? 

La tensión al límite, la incertidumbre y la duda del entorno se iban disipando poco a poco. El Exatlón All Star tuvo otro día dramático, con competidores cayendo sin esfuerzo. Puedes llorar, pero nada salvó al eliminado de esta semana. 

 Según los informes, los planes sobre quién dejó el éxito y pedío un duelo a muerte fue un integrante del Equipo Azul, sin embargo, esta vez, parece haberse ido con la frente en alto. Doris Del Moral fue eliminada esta semana en Exatlón All Star el 3 de abril de 2022. 

Aristeo Cázares defendió su perseverancia ante Doris del Moral y lamentablemente la jugadora azul fue finalmente eliminada del Exatlón All Star

En un duelo lleno de emociones y estando tan cerca de la final, dos de los atletas favoritos de la competencia Aristeo Cásares y Doris del Moral se enfrentaron en un duelo a muerte, pasando varios circuitos y en una competencia muy cerrada la integrante del equipo azul Doris del Moral demostró toda su garra pues le dio batalla a su compañero Aristeo Cásares, pero desgraciadamente todo ese empeño demostrado no le alcanzó pues fue la eliminada de Exatlón All Star. 

¿Quiénes son los sobrevivientes del Exatlón All Star? 

EQUIPO ROJO 
EQUIPO AZUL 

¿Cómo regresó Doris del Moral a Exatlón all Star? 

Existieron fuertes rumores entre los fanáticos del Exatlón All Star de que la afamada atleta Doris del Moral sustituiría a  Macky González, asegurando que la atleta azul era una de las más experimentadas de toda la competencia. 

 Como parte de una sorpresa para los miembros, Doris del Moral se hizo cargo de la pista como enviada de la “Amazona” y pudo ganar algunas carreras en la primera semana de competencia. 

 Bien recibida por todos sus compañeros, Doris del Moral fue una de las competidoras más fuertes del conjunto azul del Exatlón All Star, sin duda sus compañeros resentirán la salida de la atleta, pues le trajo muchos triunfos a su equipo. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR. LOS MEJORES MEMES TRAS LA SALIDA DE DORIS

 


Más noticias