Farándula mexicana

Exatlón All Star. ¿Quiénes son los atletas al borde del colapso?

Tres atletas han dado muestras de agotamiento físico y mental la última semana.

Por Melisa Santander

Tres atletas han dado muestras de agotamiento físico y mental la última semana.
Tres atletas han dado muestras de agotamiento físico y mental la última semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las presiones en Exatlón All Star empezaron a sacar lo mejor y lo peor de sus participantes, quienes están en la recta final de la competencia más exigente hasta ahora. Con 7 participantes eliminados en la semana número 9 algunos de los atletas ya muestran signos de agotamiento físico y mental.

Más noticias de Exatlón All Star:

La dura confesión de Koke Guerrero ante La Bestia

Luego de dos meses alejados de su familia, su rutina y las comodidades del hogar es completamente normal que las demandas de la competencia pasen factura a los participantes. Si bien es cierto que la mayoría se ha mantenido concentrada en el objetivo final, algunos atletas ya dan muestras de colapso.

Los atletas colapsan en Exatlón All Star

Una de las primeras en quebrarse fue Mati Álvarez, quien tras la salida de Nataly ha mostrado uno de sus peores momentos al ser la única atleta mujer en los rojos y tener que darlo todo en los circuitos. 

Luego podemos nombrar a David Juárez La Bestia y aunque se había mostrado como uno de los participantes más calmados, las últimas semanas no han sido las mejores. Recientemente explotó en furia al perder con Pato Araujo y tuvo que enfrentar, además, las burlas de sus compañeros los azules.

Aristeo Cázares es el tercer atleta que estaría al borde del colapso en Exatlón All Star tras mostrarse completamente vulnerable esta semana tras su peor desempeño hasta ahora. Ante las cámaras del show no pudo evitar romperse en llanto y confesar que se había unido a la competencia para ayudar a su familia.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién sale eliminado este domingo?


Más noticias