Televisión

Premios MIAW MTV 2022: fecha, dónde ver y cómo votar por tu favorito

Tenemos todos los detalles de los premios MIAW MTV 2022

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de los premios MIAW MTV 2022
Tenemos todos los detalles de los premios MIAW MTV 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los premios más importantes en la industria musical está por suceder y son los premios MTV MIAW 2022, quiénes al igual que muchos premios tuvieron un pequeño descanso debido a la pandemia, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles de los premios MTV Miaw 2022.

Premios MTV MIAW 2022

Los premios MTV MIAW 2022 están tan cerca que la votación ha comenzado este lunes, por lo que el público ya puede elegir a sus artistas e influencers favoritos para verlos levantar uno de estos codiciados premios.

En cuanto a la música, los cantantes nominados incluyen a Bad Bunny, Rosalía, Sebastián Yatra, Kenya Os, Kimberly Loaiza y Anita, mientras que en cuanto a influencers, hay celebridades como Daniela Rodrice, Kunno, La Cotorrisa y más.

¿Qué es el Premio MIAW MTV 2022?

Los MTV Millennium Awards (MIAW) son premios presentados por MTV Latinoamérica para reconocer lo mejor de la música, las redes sociales y el entretenimiento. El primero se llevó a cabo en la Ciudad de México y el ganador de cada categoría se decidió en línea.

¿Cuándo son los premios MIAW MTV 2022?

Los Premios MTV MIAW 2022 se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

 

Hora y donde ver los premios MIAW 2022 en Vivo

La Ceremonia de entrega de premios MTV MIAW 2022 comenzará a las 8:00 p. m. CMT y se podrán ver los premios por el canal de MTV.

 

¿Cómo votar por tu artista favorito y gane un premio MIAW 2022?

Hay dos formas de votar por los premios MTV MIAW 2022, una de ellas es ingresar al sitio web https://miaw.mtvla.com/vota/, luego de ingresar al sitio web, puede ingresar a su categoría preferida y hacer clic en el botón ' Vote' en sus celebridades favoritas a continuación.

La segunda opción es a través de Twitter e Instagram, donde deberás publicar un comentario con el hashtag #PremiosMTVMIAW seguido del nombre de tu artista favorito.

BTS en los Premios MTV Miaw 2022

La banda de chicos de K-pop BTS continúa arrasando en premios, conciertos y más. Bulletproof Sony Yandan fue nominado en dos categorías en los premios MTV Miaw Awards 2022, con otros nominados, incluidos Lisa de Blackpink, Monsta X, Twice, Super Junior, Momoland, NCT 2021 y Seventeen.

MTV Miaw 2022 se llevará a cabo en el Pepsi Center (México) el 10 de julio de 2022 a las 20:00 horas. Por otro lado, las otras nominaciones de Corea del Sur en estos premios son "Squid Game" y Lily Fan (Lisa de Blackpink). Si quieres ver todos los nominados y votos, puedes encontrarlos aquí https://miaw.mtvla.com/vota/

Sin embargo, en el enlace encontrará todas las categorías; si solo vota por BTS, le daremos los votos específicos de la categoría debajo del enlace. Recuerda que también puedes votar en Twitter usando el hashtag #PremiosMTVMIAW

Artistas a las nominaciones más importantes para los premios MIAW MTV2022

Imfove

Gemelos Martinez

Jimena Jiménez

Daniela Rodris

Darián Rojas

Kunye

Kimberly Loelsa

Domelipa

Creador Del Año

A Nicole Le Gusta

JD Pantoya

Brianda Deyanara

Ignacio Antonia

Rafael

Ricky Limon

Kevlarx

Maul Lopez

Creador Global Más Chispeante

Habane Cojo

Addison

Spencer X

Anita

Bogui

Bestia

Loren Gris

Nils Kussel

Maestro De Tendencias

Vamos A Probar

Javier Ibarreche

Paco De Miguel

Barbacoa De Bata

Alex Tienda

El Agulo

Escoceses Remilgados

Alonso Arriaga 


Más noticias