Televisión

MasterChef Junior 2022, Quién ganó la final y cuál fue el premio que se llevó

Entérate quién ganó la final de Master Chef  Junior 2022

Por Aly Mora

Entérate quién ganó la final de Master Chef  Junior 2022
Entérate quién ganó la final de Master Chef  Junior 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo se lleva a cabo la final de MasterChef Junior 2022 y se reveló a la ganadora final del reality show de la TV azteca, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles.

Más noticias de MasterChef Junior 2022:

 ESTOS SON LOS PREMIOS QUE RECIBIRÁ EL GANADOR DE MASTERCHEF JUNIOR 2022
 

¿Quién ganó Masterchef Junior 2022?

Los cuatro finalistas de MasterChef Junior 2022 crearon platos innovadores, en la primera fase, Javi optó por preparar un pastel keto de fresas al que llamó "amor" y se lo dedicó a su familia, quienes siempre lo apoyaron en cada paso del camino.

Sofi decidió preparar la crema de calabaza, y Naty, una de las participantes más pequeñas, decide preparar el ceviche, al que llama "El periquito" porque contiene color.

No hubo eliminaciones en la primera etapa, ya que los jueces consideraron que cada plato era de alta calidad.

En la segunda etapa el pequeño Javi, hizo un pato que fue muy elogiado por los jueces, Esaú eligió rib eye, Naty decidió cocinar mariscos y Sofi decidió cocinar Ratatouille, lo que sorprendió a los críticos.

No cabe duda que todos demostraron su destreza en la cocina en cada plato, sorprendiendo a la familia y amigos que siempre los han apoyado.

 

¿Qué premio ganó Naty la ganadora de  Master Chef Junior 2022?

Naty es una pequeña niña de 9 años originaria del Estado de México, desde el primer momento la pequeña Naty se robó los corazones de miles de espectadores pues siempre mostraba una actitud positiva en la competencia y gran destreza al terminar sus platillos, pues ella terminaba en varias ocasiones antes que todos.

La Pequeña Naty inspiró una porra que la hizo ganadora, la porra tan famosa de Naty campeona, en varias declaraciones ella dijo que era buena para diseñar ropa pero que quería dedicarse a la gastronomía y que el dinero que ganó lo invertiría en su educación y en un viaje a Disney, pues recordemos que ella ganó 2 millones de pesos y un viaje a Xcaret y será quién elija el menú para un restaurant conocido de la zona.

Así se vivió la final de Master Chef junior 2022

En el capítulo final de MasterChef Junior 2022 se recordaron algunos de los mejores momentos del reality show; amistades, preguntas, despedidas de cada participante, los mejores y peores platos.

Posteriormente, Tatiana, quien condujo el programa, anunció la lista de finalistas para este número.

Y ocurrió lo que todos esperaban el duelo final entre Sofi y Carlos, en un duelo muy reñido, resultó ganadora Sofi, quien resultó ganadora con su platillo inspirado en la familia, lo inmediatamente la colocó como la cuarta finalista de Master Chef Junior 2022.

Estos son los niños que llegaron a la final de MasterChef Junior 2022

Luego de presentarse a los posibles ganadores del reality show, las familias de cada uno de ellos sorprendieron al visitar la cocina de Master Chef Junior 2022 para apoyarlos.

Luego de compartir unas emotivas palabras para los más pequeños, todos comenzaron a preparar sus platillos para el final, los finalistas fueron Xavi, Esaú, Naty y Sofi, los cuatro pequeños comenzaron a preparar sus platillos.

El aclamado chef Sergio Camacho, un merecido exponente de la galardonada cocina mexicana de vanguardia, acudió al foro para unirse a los críticos del programa y hacer que el momento final fuera aún más emocionante.

Los participantes tenían que preparar cuatro platillos el menú consistía en una entrada, plato fuerte y un postre.

Al final, la ganadora de Master Chef Junior 2022 resultó ser la pequeña Naty.

Más noticias de La Voz Kids 2022:

LOS PREMIOS QUE RECIBIÓ KEVIN AGUILAR EL GANADOR DE LA VOZ KIDS 2022

 

 

 

 

Temas


Más noticias