Farándula internacional

Estos son los premios que recibirá el ganador de Masterchef Junior 2022

Entérate cuál será el jugoso premio que recibirán los participantes de MasterChef Junior

Por Aly Mora

Entérate cuál será el jugoso premio que recibirán los participantes de MasterChef Junior
Entérate cuál será el jugoso premio que recibirán los participantes de MasterChef Junior
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo se dieron a conocer los cuatro finalistas de MasterChef Junior de México, quienes competirán por el gran premio y ganarán el título de Mejor Chef de México, a continuación, en ella+e te diremos cuál será el premio que recibirán.

Más noticias de Master Chef:

 ESTOS SON LOS JUECES QUE SERÁN PARTE DE MASTERCHEF LATINO 2022

¿Qué premio recibirán los ganadores de Master Chef?  

La final de MarterChef cada día está más cerca y el premio que recibirá el ganador sin duda es un motivo para que todos quieran ganar esta nueva temporada, el ganador de Master chef recibirá 1 millón de pesos, el trofeo que lo coronará cómo ganador de la emisión de MasterChef junior2022 y el reconocimiento de todos los participantes y por supuesto de los jueces del programa. 

La primera finalista de MasterChef Junior de México fue Naty, quien recibió una recomendación personalizada del campeón de MasterChef de México, Ismael "El Chino". 

El segundo finalista del programa, Esaú, sorprendió a los chefs con su plato en la ronda eliminatoria final. 

 El tercer finalista de MasterChef Junior México fue Harvey, quien desafió la tendencia durante todo el programa, demostrando que es un buen cocinero. El cuarto finalista morirá repentinamente el día de la final. 

 ¿Qué pasó en la final de MasterChef Junior en México? 

Los seis semifinalistas de MasterChef Junior México debieron enfrentarse a un asado de cocina árabe, ya que los chefs se vistieron como los personajes de Aladino y la Lámpara Mágica. 

 Naty es una de las favoritas de los fans de MasterChef Junior México, pero parece que esta noche va a tener un problema en la cocina cuando la pequeña se corte la mano mientras hacía uno de los retos. 

Renée con una risa malvada que ciertamente no será un éxito entre los fanáticos., los concursantes serán entrevistados por el Chef Ismail “El Chino”, quien también es concursante de Chef México. 

Horario y lugar de la semifinal de México MasterChef Junior 

En la tercera temporada de MasterChef Junior en México, Tatiana se destacó por su estilo de conducción ya que logró vincularse con cada pequeño en poco tiempo y fue conocida cariñosamente como "Tati". Así es como demuestra que sigue siendo la "reina de los niños". 

El reality se transmite los domingos por la noche a las 8:00 p. m. por el canal Azteca Uno y se puede ver en línea en las plataformas digitales de la estación o mediante la aplicación en vivo en dispositivos móviles. 

Más noticias de Master Chef:

DÓNDE VER EL PROGRAMA EN VIVO GRATIS

Temas


Más noticias