Televisión

La voz Kids 2022, Joss Favela contó sus inicios en la música y su vida en el rancho

Así compartió Joss Favela sus inicios en farándula

Por Aly Mora

Así compartió Joss Favela sus inicios en farándula
Así compartió Joss Favela sus inicios en farándula
Síguenos enSíguenos en Google News

Joss Favela es uno de los cantautores más importantes de la actualidad, y es el nuevo entrenador del proyecto Azteca Uno “La Voz Kids”, Joss Favela, en un momento lleno de melancolía compartió en el programa su camino hacia la fama, a continuación, en ella+e te recordáremos el bello momento que compartió Joss Favela con sus compañeros de “La voz Kids”. 

Más noticias de "La voz kids":

LA VOZ KIDS 2022 ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS EN LA PRIMERA NOCHE

Joss Favela compartió en la “La voz Kids 2022” sus inicios en el medio artístico 

José Alberto Inzunza Favela inició su carrera desde muy joven, sin renunciar nunca a su sueño de convertirse en un referente musical, y ahora sus creaciones han conquistado audiencias en todo el mundo.  

Joss Favela le recordó a sus compañeros de proyecto que formó parte del extinto programa de televisión código fama, que también era un proyecto de canto, y aquí es donde comenzó su carrera musical cuando era niño,  cabe señalar que en ese programa se le descubrió a Diego Boneta

Además de cantar, también protagonizó algunas series de televisión y luego centró su carrera en la música, en el proyecto de “Código Fama” el cantante no logró resaltar pues no gano el concurso, con esto le quiso decir a los niños de “La voz kids” que no se rindan y busquen lograr sus sueños no importa si pasan los años, ellos deben perseguir sus sueños y lo lograrán, tabién recordó con melancolía su vida en el rancho en dónde ayudaba a cuidar a los animales de su familia.

Los logros en la carrera de Joss Favela 

Conocido como el "lujo de Sinaloa", es considerado uno de los artistas y compositores más influyentes y de mayor crecimiento en la música mexicana y mexicana estadounidense. 

El trabajo de Joss Favela le ha valido premios Grammy y Latin Grammy, y también ha sido nombrado "Mejor Compositor" por ASCAP tres años seguidos, lo que lo convierte en el artista más joven en recibir esta prestigiosa nominación. 

Aunque la música le da muchas satisfacciones, se considera agricultor y es muy apegado a su familia, siempre comparte en las redes sociales que sus queridos padres esperan su regreso a casa. 

La pluma del joven ha tocado a Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Julión Álvarez, en la voz ha colaborado con artistas como Becky G y Natalia Jiménez, y ahora es el encargado de seleccionar al nuevo talento infantil en “La voz kids 2022”. 

 

El ex participante de Código Fama Joss Favela, ahora escribe canciones para Alejandro Fernández y Ángela Aguilar 

  Más noticias de "La voz kids":

LA VOZ KIDS 2022 ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS EN LA PRIMERA NOCHE


Más noticias