Televisión

Exatlón México: ¿Quiénes podrían ser los próximos eliminados?

Te revelamos quien podría ser el eliminado de este fin de semana, entérate de todos los detalles. 

Por Aly Mora

Te revelamos quien podría ser el eliminado de este fin de semana, entérate de todos los detalles. 
Te revelamos quien podría ser el eliminado de este fin de semana, entérate de todos los detalles. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón México continúa brindando a todos los amantes de las carreras grandes veladas llenas de emoción, con participantes que se presentan en divertidas y extremas competencias. La jornada más intensa pasó esta semana, pues cada día se acerca más la final de Exatlón México, por lo tanto, Guardianes y Conquistadores volvieron a despedir a un atleta. 

  

¿Quién sale hoy de Exatlón México? 

 

Según portales de spoiler de Exatlón México, la eliminación será por parte del equipo Guardian rojo de Ana Lago. 

Según cuentas de fanáticos y spoilers, el próximo en despedirse de Playa República Dominicana podría ser Heber Gallegos de los Guardianes, mientras que en el lado contrario, se cree que Ramiro Garza y Tanya Núñez probablemente se vayan, dando así paso a la gran final.

Esto último es claramente parte de la dinámica de producción para dar por terminado el programa, ya que los participantes de está en la edición All-Star, necesitan tomar un descanso de los deportes intensos y de alto rendimiento físico, que se han convertido en uno de los favoritos de la audiencia. 

¿Quién salió de Exatlón México este 19 de enero del 2022?  

 

El día de ayer 19 de enero del 2022, Macky González de 32 años fue excluida de Exatlón, causando mucha polémica entre los internautas y fanáticos del programa, pues la deportista se había convertido en una de las favoritas de los televidentes del Exatlón México. 

Después de la participación de Macky González en Exatlón México, la llamada "Amazona" fue superada en el último minuto en un duelo muy conflictivo, que resultó en su retiro del programa. La noticia sorprendió a sus compañeros y seguidores del reality deportivo de TV Azteca. En este sentido, se han hecho múltiples especulaciones sobre su salida, pues de ha dicho que su salida del Exatlón México fue arreglada. 

 

¿Que podría pasará este Domingo 23 de enero en de Exatlón México? 

 

En varios portales de spoilers de, youtube, páginas de Facebook, Instagram y Twitter se dio a conocer que el ganador por la resistencia este domingo, 23 de enero del 2022 en Exatlón México podría ser un duelo el equipo de azul y dos duelos el equipo rojo, dando como ganador al equipo Azul. 

 

¿En qué consiste el duelo por la supervivencia de Exatlón México? 

 

El Duelo de Supervivencia de Exatlón México es una competencia de 10 puntos, para saber qué equipo tendrá los jugadores para enfrentar en la ronda eliminatoria. Es decir, se elige al integrante del equipo que podrá ser eliminado del reality show. 

1.- Los equipos se enfrentan a una serie para ganar dos de los tres duelos. Si el mismo equipo gana los dos primeros juegos, sus miembros son eliminados automáticamente y tres oponentes pasan a la ronda eliminatoria. 

2.-Si las victorias en los dos primeros duelos provienen de equipos diferentes, se enfrentan con tres puntos en el tercer duelo para saber de qué color es el tercer participante que debe participar en el duelo de eliminación. Dicho esto, hay un duelo cruzado. 

  3.- Por lo general, los duelos de supervivencia son los jueves y domingos. Es decir, las tres series comienzan el jueves y terminan el domingo. Sin embargo, en las etapas finales de la competencia, los duelos de supervivencia se pueden jugar cada dos días a medida que se aceleran las eliminaciones para conocer a los finalistas aventureros. 

 

Para más noticias de programas de Televisión: 

https://www.ellaeonline.com/television/La-Voz-Kids-Mexico-2022-quienes-seran-los-nuevos-coaches-y-cuando-sera-el-estreno-20220120-0006.html

 

Estos atletas son los ocho semifinalistas de la quinta temporada de Exatlón México 

 

Equipo rojo:  

Ana Lago 

Aristeo Cázares 

Heber Gallegos 

Heliud Pulido 

Jazmín Hernández 

Mati Álvarez 

Nataly Gutiérrez 

Pato Araujo 

Zudikey Rodríguez 

 

Equipo azul:  

 

Aidee Hernández 

Casandra Ascencio 

Christian Anguiano  

David Juárez 

Ernesto Cázares  

Evelyn Guijarro 

Javier Márquez 

Koke Guerrero 

Macky González  

Marysol Cortés 

Mejores momentos de Exatlon México 2021 

 

Con cinco temporadas de Exatlón México, la tierra de República Dominicana se ha convertido en un escenario de intensa competencia y ahora también es donde muchos deportistas comienzan a entablar relaciones con otros rivales que terminan en noviazgos o, quizás, buenas amistades que continúan. al final del espectáculo. 

A continuación, te recordamos algunos de los momentos más polémicos y de más intriga que se vivieron en Exátlon México 

 Muestras de Amor En Exátlon México 

Con tantas conexiones, quizás una de las personas más destacadas que emergen en la memoria de todos fue la que protagonizaron  Macky González y Marysol Cortés, representantes de la Línea Azul, quienes no dudaron en demostrarse el amor que sienten una por la otra. 

Rivalidades a Morir 

Aunque los atletas se conocen desde hace muchos años después de iniciar sus actuaciones en la quinta temporada, la intimidad entre ellos no comenzó a surgir hasta que todos tuvieron la oportunidad de interactuar con el contador, que se encuentra al comienzo de Exatlón México en la que incluso hay rumores de una supuesta rivalidad. 

  

"Fue una sorpresa conocer a Saúl, es una chica maravillosa. Hemos estado juntos por poco tiempo, pero nos conocemos de toda la vida... Estoy muy feliz de conocerla", dijo González. en un comunicado Se explicó en un feed de redes sociales que estuvo con sus seguidores en agosto de 2021. 

  

Sin duda alguna Exátlon México, seguirá llenando de emoción a todos los televidentes que disfrutan de realitys sobre competencias de alto rendimiento.


Más noticias