Televisión

Carolina Sandoval habló sobre la salida del aire de Suelta La Sopa

La ex presentadora del programa habló con los medios sobre la decisión de Telemundo.

Por Melisa Santander

La ex presentadora del programa habló con los medios sobre la decisión de Telemundo.
La ex presentadora del programa habló con los medios sobre la decisión de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cancelación del programa Suelta La Sopa tomó por sorpresa a los fanáticos del vespertino de Telemundo esta misma semana. Luego de ocho años al aire, uno de los shows más vistos por la audiencia hispana finalmente dejará de transmitirse en las próximas semanas y hace poco Carolina Sandoval, quien salió de sus filas se pronunció sobre la decisión que afectará a sus antiguos compañeros.

La noticia fue confirmada en un comunicado que enviaron desde el canal a medios como People en Español o La Opinón. En el texto agradecieron al equipo y explicaron que Suelta La Sopa llegará a su fin a finales de año en el cierre de una larga jornada que incluyó a decenas de personas trabajando para llevar la programación a sus hogares y dejarles lo último en materia de entretenimiento y celebridades.

Ver más de Suelta La Sopa: El programa podría salir de Telemundi: revelaron las razones

A través de un diálogo con People en Español, Carolina Sandoval, quien se fue del programa en 2020 habló por primera vez sobre la salida del aire del show. Para ella, todas las cosas que suceden en la vida finalmente son para el bien de todos, incluso aquellas que parezcan malas. Por otro lado, Juan Manuel Cortés compartió una foto con un mensaje lleno de positivismo, sin referirse directamente a la noticia.

En su cuenta oficial de Instagram el panelista y sobreviviente de cáncer agradeció por un día más de vida y una nueva oportunidad, además, dijo que estaba listo para el show de este miércoles. Suelta La Sopa es presentado en 2021 por Jorge Bernal y cuenta con la participación de Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica, y Orlando Segura. Antes tuvo a Sandoval y Verónica Bastos.

Ver más de Carolina Sandoval: La Venenosa se salió con la suya


Más noticias