Televisión

Buzz Lightyear,¿Cuándo y dónde ver la nueva película de Disney Pixar?

Entérate en dónde podrás ver Buzz Lightyear

Por Aly Mora

Entérate en dónde podrás ver Buzz Lightyear
Entérate en dónde podrás ver Buzz Lightyear
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se anunció el próximo estreno de Buzz Lightyear, a continuación, en ella+e te decimos cuándo es la fecha de estreno y todo lo que tienes que saber sobre este estreno. 

Más noticias de estrenos:

¿CÓMO Y CUÁNDO VER EL DOCUMENTAL DE LOS TIGRES DEL NORTE?

¿Cuándo se estrena Buzz Lightyear?  

Este es el primer gran spin-off de Toy Story. Dirigida por el mismo hombre que Buscando a Nemo, Angus McLean, es sin duda una de las películas más esperadas del próximo año. Ahora que la película está casi terminada, en posproducción, eso es todo lo que sabemos. 

 Todavía falta mucho para su estreno, pero ya sabemos que será la película del próximo verano. Buzz Lightyear se estrenará el 17 de junio de 2022 por Disney+ Plus. 

 ¿De qué se va a tratar Buzz Lightyear? 

A falta de una introducción oficial detallada de la trama, solo sabemos que "Buzz Light Year" se distanciará de la aventura de juguetes doméstica "Toy Story" y avanzará hacia el infinito y más allá en el espacio de la ciencia ficción, la aventura y la acción. Esta es la historia del origen de Buzz Lightyear y cómo pasó de piloto de pruebas a astronauta e inspiró la serie de juguetes Space Ranger. 

 El spin-off contará con un corte más realista, que puede revivir la verdadera inspiración del personaje: el astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la luna. Presumiblemente, el elemento más similar a G.I. Joe al menos estará en un segundo plano durante la mayor parte de la película, pero sus creadores sin duda se referirán a las referencias y cómo la realidad se vuelve legendaria. 

 En una entrevista con Entertainment Weekly, el director de cine Angus McLean dio otra pista, vinculando el personaje de Lightyear con el juguete: como en la película de 1995, Buzz Lightyear negó su papel como un juguete. Identidad y vivir al margen del mundo real, en el giro -off "Buzz Dividido sobre la Naturaleza de la Realidad". 

¿Cuántas películas de Buzz Lightyear se estrenarán? 

A partir de ahora, apenas sabemos quién dará voz a las criaturas animadas de Lightyear, aparte de sus protagonistas, ¡pero qué noticias! En otro juguete diferente, Chris Evans reemplazará a Tim Allen como la voz de Buzz Lightyear. El elenco del Capitán América de Marvel Cinematic Universe da voz a este nuevo Buzz. Según McLean, la capacidad del actor para aportar sentido del humor en los momentos más serios es una cualidad clave que necesita el papel: 

"Eso es lo que hace realmente bien como Capitán América. No es el mismo papel, pero demostró que puede hacerlo. Es un muy buen comediante, es un muy buen actor de drama y también es muy bueno en la acción". 

De hecho, como han señalado los fans, el primer tráiler de Buzz Lightyear incluye un pequeño homenaje al icónico personaje de Chris Evans en Marvel. Esta es la escena en la que Buzz Lightyear se encuentra por primera vez con su traje galáctico. 

 El primer tráiler de la película se estrenó en octubre. No dura ni dos minutos, pero nos lleva en un viaje desde películas de astronautas realistas como "First Man" hasta aventuras espaciales en la ópera espacial. Lo más importante es que vemos a Buzz Lightyear como una persona real. La guinda del tráiler llegó cuando se emitió "Star Man" de David Bowie, y queríamos ver más.

Más noticias de Estrenos:

LAS MILLONADAS QUE GANÓ EUGENIO DERBEZ CON "THE VALET"

 

Temas


Más noticias