Televisión

Adamari López: las millonadas que perdería al salir de Hoy Día

Adamari López podría estar en la cuerda floja de Telemundo.

Por Melisa Santander

Adamari López podría estar en la cuerda floja de Telemundo.
Adamari López podría estar en la cuerda floja de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Adamari López del programa Hoy Día parece inminente, de acuerdo a las últimas informaciones que circularon en el show especializado en espectáculos Chisme No Like. La Chaparrita de Oro, una de las conductoras más queridas del público abandonaría el matutino de Telemundo, lo que ha hecho que muchos se pregunten cuántas son las millonadas que perdería.

Con una trayectoria de al menos 40 años la diva de origen boricua acumula una fortuna cercana a los cinco millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones del portal Celebrity Net Worth. Esa suma incluiría los pagos por sus trabajos en televisión, contratos de publicidad en redes sociales y otros proyectos.

Ver más noticias de Adamari López:

Cuánto pesa en 2022 la Chaparrita de Oro

Cuánto perdería Adamari López si sale de Telemundo

De acuerdo a las estimaciones de sitios web como easynotic, Adamari López gana entre 100 y 150 mil dólares mensuales por ser uno de los talentos de Hoy Día. Lo cual quiere decir que si, efectivamente, su salida se hace realidad dejaría de ganar 1 millón 200 mil y 1 millón 800 mil dólares cada año.

Con el paso del tiempo su presencia en Telemundo se volvió una de las más fuertes y aclamadas ya que los fanáticos se acostumbraron a verla todos los días en uno de los programas más vistos. Sin embargo, hay quienes manifiestan en redes sociales que ya están cansados de ver cómo explotan su imagen una y otra vez, en ocasiones sin sentido para las pantallas.


Más noticias