Farándula internacional

Adamari López: cuánto pesa en 2022 la Chaparrita de Oro

Por Melisa Santander

Adamari López vivió una intensa transformación en el último año.

Adamari López vivió una intensa transformación en el último año.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente hablando. La presentadora del programa Hoy Día vivió una transformación física como nunca antes se le había visto y logró recuperar la figura que tenía antes de ser diagnosticada con cáncer, por lo cual muchos se preguntan cuánto pesa en 2022 la ex de Toni Costa.

Sin embargo, la transformación no ha estado exenta de polémicas, pues circularon rumores que indicaron que Ada se había sometido a una intervención quirúrgica para ayudarse a perder peso. Finalizando el 2021 Olga Tañón destapó la olla cuando dijo tener información del balón gástrico que se habría hecho la conductora de televisión, quien ha defendido seguir un programa de entrenamiento.

Ver más de Adamari López: Adamari López regresó a las redes, pero los fans no la perdonaron

Distintos medios especializados en celebridades refieren que Adamari López logró despedirse finalmente de 14 kilos siguiendo el entrenamiento de Oprah Winfrey. Además, en sus redes sociales ha dejado constancia del antes y después donde se aprecia fácilmente todo lo que perdió en el último año y medio y que la llevó a pesar 54 kilos.

Contundente respuesta

En un intento de responder a las versiones de su supuesta operación, la diva boricua versionó un audio de Instagram con el que dejaba clara su postura sobre los rumores. En la voz en off se escuchaba dirigirse a quienes querían cambiar de imagen, así que les recomendó operarse o si preferían la vía larga dedicándose a hacer ejercicios los alentó a hacerlo también, siempre sin meterse en las vidas de los demás.

Ver más de Adamari López: El video que hace creer a los fans que ya no es humilde
 


Más noticias