Noticias Internacionales

Se paraliza el mundo, sale a la luz la verdadera razón de la ruptura entre Ricky Martín y Jwan Yosef

Tras dar a conocer su ruptura, van saliendo a la luz las verdaderas razones por las cuales el matrimonio del cantante, llegó a su fin

Por Aly Mora

Tras dar a conocer su ruptura, van saliendo a la luz las verdaderas razones por las cuales el matrimonio del cantante, llegó a su fin
Tras dar a conocer su ruptura, van saliendo a la luz las verdaderas razones por las cuales el matrimonio del cantante, llegó a su fin
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de anunciar su ruptura de Jwan Yosef, Ricky Martin vuelve a acaparar las tendencias sobre todo por las supuestas razones, y es que aunque en su momento no especificaron la causa de lo mismo y dejaron claro que todo se hacía desde el amor, han trascendidos supuestos acuerdos entre la pareja, aunado a terceros en discordia los cuales han sido relacionados al boricua.

Y es que primero se habló de una supuesta relación abierta del matrimonio, misma que según aseguran, se salió de control y habría desencadenado la crisis en la pareja de la cual se ha rumorado desde hace meses. Ahora han salido algunos nombres a relucir como posibles causantes del truene de esta parejita, primero un actor de películas para adultos, y ahora surge el nombre de Santiago Elissalt, de quien hasta pruebas habría sobre este supuesto amor.

Según lo relatado por el portal ‘Clarín’, Santiago también se dedica al contenido para adultos, y fue aproximadamente en el mes de febrero cuando conoció a Ricky cuando este tuvo una presentación en Argentina, fue ahí donde el cantante lo invitó al show y según dicho portal, a un conocido hotel en Mendoza, Argentina, donde compartieron un tiempo a solas previo al show del boricua.

De acuerdo a las versiones de distintos portales, fue Jwan Yosef el primero en conocer a Santiago, a quien seguía en redes, de ahí el pintor aseguran se lo habría enseñado a su esposo quien fue quien lo contactó en cuanto hubo oportunidad.

Las pruebas que demostrarían el romance entre Ricky Martin y Santiago Elissalt

Por su parte, el también estrella de las redes sociales, Santiago Elissalt habría dejado algunas pruebas de su encuentro con el boricua, incluso de cuando todo inició en el mes de febrero de este año. Fue ‘la comadrita’ usuario de Twitter, quien recopiló dichos tweets del joven quien en febrero presumió que estaba teniendo encuentros íntimos con alguien que no podrían creer.

Posterior a esto, en el mes de marzo, una frase de una canción del boricua, habría encendido las redes, sobre todo porque tal parece Santiago habría dejado algunas indirectas más directas de lo que pensamos en redes sociales.

Finalmente en el mes de abril, el usuario de Twitter antes mencionado, pone otro de los mensajes que Santiago dejó en redes sociales y que podrían comprobar que la relación entre el cantante y el argentino, es toda una realidad.

Cabe mencionar que ni Ricky ni su aún esposo se han pronunciado al respecto, por lo que ni su supuesta relación abierta, ni los terceros en discordia han sido confirmados, pero lo que si, es que a pesar de anunciar que se separarían, ambos se mantienen en contacto por redes sociales donde el boricua le ha comentado algunas publicaciones al pintor, donde lo sigue llamando de manera cariñosa.


Más noticias