Noticias Internacionales

Ricky Martin confiesa qué es lo que más le ha afectado tras las acusaciones de su sobrino

El cantante rompió el silencio y se sinceró sobre la serie de acusaciones que ha recibido de su sobrino

Por Aly Mora

El cantante rompió el silencio y se sinceró sobre la serie de acusaciones que ha recibido de su sobrino
El cantante rompió el silencio y se sinceró sobre la serie de acusaciones que ha recibido de su sobrino
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de siempre mantener su vida privada alejada de los reflectores, el cantante puertorriqueño sorprendió con una entrevista con la periodista Lourdes Collazos, a quien no sólo le abrió su corazón respecto a su separación de Jwan Yosef, un tema que el cantante no había hablado ante los micrófonos, sino que también abrió la puerta para tocar el tema de sus sobrino.

Recordemos que hace unos meses, Ricky Martin fue señalado por su sobrino quien incluso terminó llevando el tema hasta instancias legales, esto por supuesto ac…so y agresión se..ual, algo que tuvo a Ricky en distintos procesos jurídicos con tal de demostrar su inocencia ante el caso.

Asimismo, el cantante aseguró que este tipo de conflictos no le han generado miedo, debido a que sabe perfectamente cómo se mueve el medio y qué hacer en este tipo de casos: "Tengo 39 años en esto, yo estoy curado de espanto. Yo he vivido transparente durante muchos años" dijo Ricky Martin.

Pero a pesar de tener muy clara su inocencia, el boricua admite que hay un tema que sí le causa preocupación y se trata de su familia, quienes ante estos problemas con su sobrino, son los más afectados debido a las instancias a lo que todo ha llegado, incluso asegura que su sobrino tiene problemas de salud mental y que sólo buscaría extorsionar a su tío.

"A mí mi preocupación es mi madre, mi preocupación es mi papá que tiene su condición, mis hijos que están expuestos a todo esto, escuchando mentiras, porque son mentiras" dijo Ricky quien aseguró tener todas las herramientas para defenderse.

"¿Qué tú quieres saber de mí? Pregúntame porque yo te contesto, pero las mentiras, y cuando ya tengo que traer a los abogados para que me defiendan porque esto ya se cruzó una raya, insisto, yo vuelvo al dolor que pasa mi madre, al dolor por el cual pasa mi padre, que pasan mis hermanos, por el cual pasan mis hijos, ahí es donde me frustro un poco" dijo Ricky quien precisó en no ocultar nada, sobre todo por el bienestar de su familia que son los más afectados.

Ricky Martin continúa con muchos proyectos a pesar de la polémica

A pesar de que a más de uno este tipo de polémicas podrían afectarle considerablemente, Ricky Martin ha logrado salir avante, incluso confiesa que tiene muchos proyectos en puerta a pesar de todo lo que ha tocado a su puerta en los últimos meses, incluida su separación de Jwan Yosef.

"Mientras tanto yo sigo haciendo música, se siguen vendiendo los conciertos. Ahora más que nunca me siento más inspirado para hacer más música, para hacer más proyectos. Vengo con dos series de televisión que son espectaculares, estoy rodeado de ganadores del Óscar. Tengo 51 años y yo siento que este es el segundo shot de mi vida y vienen cosas muy buenas y muy solidas. Y mucho amor para todos, para los que me quieren y para los que me atacan" dijo el recién divorciado Ricky Martin.


Más noticias