Noticias Internacionales

Ricardo Montaner no murió, video de TikTok difundió información falsa

Un video de TikTok habría desencadenado el rumor de la trágica muerte del cantante

Por Aly Mora

Un video de TikTok habría desencadenado el rumor de la trágica muerte del cantante
Un video de TikTok habría desencadenado el rumor de la trágica muerte del cantante
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado viernes, el mundo entero se conmocionó con la supuesta muerte de Ricardo Montaner, y es que a través de redes sociales, principalmente de TikTok comenzó a viralizarse rápidamente un video donde aseguraban el suegro de Camilo Echeverry, habría fallecido en un accidente aéreo en Veracruz, México.

Según lo relatado en dicho video, el cantautor falleció en un accidente aéreo, y la fuente que lo difundió se titula ‘Lo más viral famosos’, y ya suma casi 50 mil reacciones.

“Triste noticia para la música balada, se da a conocer que uno de los asistentes del vuelo en una avioneta hacia Veracruz era Ricardo Montaner y su equipo de grabación. Muere en desplome de avioneta en Veracruz, el cantautor Ricardo Montaner. Los restos humanos y materiales de una avioneta que desapareció la noche del viernes, fueron halladas hoy en playas cercanas al Puerto de Veracruz, confirmó el Gobierno del Estado. En el viaje iba el cantante argentino de nacionalidad venezolana Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner” relatan en dicho video.

Cabe mencionar que a tres días de publicado dicho video, continúa en el perfil antes mencionado, aunque los comentarios han sido desactivados, pero el video que incluso tiene cerca de 2 millones de reproducciones consiguió darle la vuelta al mundo, despertando así el rumor del fallecimiento de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner desmiente su muerte

Por su parte, y después de que la noticia le dio la vuelta al mundo, el cantante se manifestó mediante redes sociales donde únicamente escribió “Gracias a Dios por la salud”, lo que muchos tomaron como la respuesta para estos rumores donde aseguraban, el cantante argentino había fallecido.

Asimismo, siguió posteando mensajes donde deseaba principalmente salud para sus seguidores, dejando de lado cualquier clase de rumor sobre cualquier accidente incluso.

“Mi Dios es el Dios de los ejércitos.El Rey de Reyes… deseo salud y prosperidad para todo aquel que me esté leyendo ahora…!!!! Amén,Amen…Amén” escribió el papá de Evaluna en Twitter, donde además desactivo comentarios a fin de evitar que los rumores o comentarios de su supuesta muerte, siguieran esparciéndose.


Más noticias