Noticias Internacionales

La triste razón por la que estos actores ya no estarán en la secuela de `Yo soy Betty, la fea'

Algunos integrantes de ‘Yo soy Betty la fea’ no podrán ser parte de la secuela y estas son las razones

Por Aly Mora

Algunos integrantes de ‘Yo soy Betty la fea’ no podrán ser parte de la secuela y estas son las razones
Algunos integrantes de ‘Yo soy Betty la fea’ no podrán ser parte de la secuela y estas son las razones
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco han sido confirmados para formar parte de la nueva serie de Amazon, la secuela de la exitosa novela ‘Yo soy Betty la fea', donde se dice, ambos podrían recibir una cantidad muy elevada como parte del sueldazo para volver a interpretar a dos de los personajes que le hicieron probar las mieles del éxito internacional.

Aunque sus protagonistas han sido confirmados, lamentablemente hay algunos integrantes de dicho elenco que no podrán ser parte de la secuela de esta novela, y es por unas tristes razones, y es que en 20 años, el elenco de ‘Yo soy Betty la fea’ ha sufrido algunas bajas, tras la muerte de varios actores de la telenovela.

Los actores de ‘Yo soy Betty la fea' que fallecieron

El entrañable personaje de Inesita, interpretado por Dora Cadavid, habría fallecido en el 2022, aunque estuvo alejada de los reflectores desde el año 2017 tras algunos problemas de salud, tales como afecciones pulmonares.

Catalina Ángel, quien fue como el hada madrina de Betty durante la novela, y que fue interpretada por Celmira Luzardo, habría fallecido hace casi 10 años, la causa fue cáncer de estómago.

Por otro lado, también en el mismo año, habría fallecido Alberto Valdiri, quien interpretó el papel del esposo de Berta, mejor recordado como ‘el Gordito’, a causa de un problema cardíaco.

Asimismo Raúl Santa quien le dio vida al ‘Pupuchurro’, falleció hace un año debido a una terrible enfermedad, dejando también un gran vacío en la producción de este proyecto que sin duda le hizo alcanzar el éxito.

Pero también, la producción sufrió algunas pérdidas detrás de cámaras, y es que se dice, también una de las mentes maestra detrás del éxito de la novela, es decir, el guionista, habría fallecido en el 2019 por un infarto fulminante, su nombre Fernando Gaitán, y él se desempeñó como guionista en más de 100 capítulos.


Más noticias