Noticias Internacionales

José Luis Perales no murió y desmiente noticia

Circuló el rumor de la supuesta muerte del cantante y él mismo lo desmintió

Por Aly Mora

Circuló el rumor de la supuesta muerte del cantante y él mismo lo desmintió
Circuló el rumor de la supuesta muerte del cantante y él mismo lo desmintió
Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este lunes comenzó a circular la noticia de la supuesta muerte del cantautor español José Luis Perales, a la edad de 78 años, tal y como le sucedió también hace un par de días a Ricardo Montaner, una noticia que rápidamente corrió como la espuma, principalmente en los medios de comunicación donde se difundió la falsa noticia, alarmando a todos quienes rápidamente postearon condolencias y hasta el último adiós al cantautor.

La noticia comenzó a propagarse por algunos portales web y redes sociales tales como Twitter, donde de inmediato se replicó prácticamente en todo el mundo, dejando así la duda y especulación sobre la partida del cantante, incluso hasta hubo personalidades del medio que se sumaron a las condolencias, algo de lo que afortunadamente, horas más tarde, tuvieron que retractarse.

José Luis Perales desmiente su muerte

A través de redes sociales, el cantante apareció para ponerle fin a las especulaciones, todo esto con un video posteado desde Londres, donde aseguró estar más vivo que nunca, 

“Les hablo desde Londres, un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y que estamos a punto de marcharnos y de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que he muerto. Estoy más vivo que nunca” dijo José Luis con lo que puso fin a los rumores, sobre todo porque lució bastante bien y hasta mandó saludos a quienes veían dicho clip.

Asimismo, el cantautor refirió que mañana ya andaría por España, y que por el momento él está más feliz que nunca, pero eso sí, no dejó de lado el mencionar que dicho rumor fue de mal gusto. Hasta el momento el video posteado en su cuenta de Twitter, ya suma más de 2,6 reproducciones y cerca de 50 mil reacciones, siguiendo los pasos del papá de Evaluna Montaner quien también desmintió su muerte.


Más noticias