Farándula mexicana

Lucero: Le ofrecieron una gran suma de dinero a cambio de no ser madre

Lucero rechazó una gran suma de dinero y una oportunidad en su carrera con tal de cumplir su sueño de ser mamá

Por Estefanía Garces

Lucero y la vez que rechazó dinero por convertirse en mamá
Lucero y la vez que rechazó dinero por convertirse en mamá
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente el deseo de muchas mujeres es convertirse en mamá, tal es el caso de Lucero quien en una ocasión reveló la vez que rechazó una gran oportunidad en su carrera artística que beneficiaba lo económico y por supuesto lo profesional.

Lucero relató que al casarse con Manuel Mijares ya tenía el plan de convertirse en mamá, sin embargo, llegó una propuesta bastante buena desde Estados Unidos en donde le ofrecieron un jugoso contrato, el cual implicaba mudarse a vivir a dicho país.

Sin embargo,Lucero confesó que por los planes que tenía antes de casarse de convertirse en mamá esta propuesta aplazaría todo, por lo cual decidió rechazarla aunque no reveló la cifra exacta que le ofrecieron en esta propuesta laboral, todo esto de acuerdo con el portal 'MagdelComercio'.

La razón por la que Lucero se separó de Mijares

Lucero y Manuel Mijares eran una de las reconocidas parejas dentro del medio artístico, sin embargo, hace varios años que decidieron separarse y una de las razones detrás de su divorcio fue la falta de tiempo y de convivencia juntos.


Más noticias