Lucero

A Lucero le ofrecieron una gran suma de dinero a cambio de no ser madre

La propuesta que casi acepta Lucero a cambio de no ser madre.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:49

La reconocida actriz y cantante Lucero, ha confirmado en varias ocasiones que su familia es muy importante para ella.  Muestra de su gran amor hacia sus hijos fue evidenciado en uno de los últimos conciertos de su ex esposo Manuel Mijares, en donde estuvieron presentes sus dos hijos, José Manuel Mijares y Lucerito. Aunque la pareja actualmente no se encuentra unida, mantienen una buena relación, aseguró Lucero. 

Ver más: LUCERO REVELA CÓMO DECIDIÓ SER MADRE

La cantante confesó que su familia siempre ha sido su mayor prioridad pues su proyecto de vida personal no se vería afectada por su carrera. Su deseo por ser madre fue más fuerte que conseguir nuevos proyectos que aumentarían su fama internacional . "La novia de América" optó por seguir con su mayor sueño, ser madre. 

“La familia es la que realmente nos llena de cimientos para seguir creciendo y evolucionando, es nuestro apoyo, nuestro pilar”, agregó.

En la entrevista que mantuvo con el periodista español Alberto Peláez, Lucero dio a conocer sus razones por las que no habría aceptado una propuesta que ofrecía un monto bastante alto para su carrera. Dentro de la conversación, la cantante contó que fue todo un “dilema” el tomar una decisión que involucraba su futuro personal y familiar. Lucero dejó muy en claro que no se arrepiente de ninguna decisión. 

Ver más: LUCERO Y LA PROPUESTA QUE RECHAZÓ POR MIJARES

Lucero junto a sus hijos y su ex esposo, Manuel Mijares.

El contrato que ofrecieron a Lucero fue el protagonismo de una serie la cual sería producida en la ciudad de Nueva York y por la misma razón ella debería mudarse por siete años al lugar. Aunque sin duda la oportunidad era bastante llamativa Lucero no le comentó a su esposo la idea de poder aceptar e irse a vivir juntos a la ciudad que no duerme, por el contrario esta ilusión no borró sus ganas de ser madre junto a Manuel Mijares.

Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento, 'Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quién sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York".

 

Otras Noticias