Televisa

Televisa utilizó a Adela Noriega para pagarle a Carlos Salinas de Gortari. Y estas pruebas lo confirman

Al parecer, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari tuvo algo más que una amistad con Emilio Azcárraga Milmo. Te revelamos todos los detalles
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:00

Desde que Jorge Carbajal destapó el supuesto tórrido romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, otras enmarañadas situaciones también salieron a la luz, una de ellas es que el ex presidente de México tenía más influencia de la que se cree en Emilio Azcárraga Milmo, dueño y fundador de Televisa.

Y es que, en el medio de comunicación Forbes, se dio a conocer una información que sacó a la luz el presidente Andrés López Obrador quien señaló a Carlos Salinas de Gortari, el supuesto amante de Adela Noriega, como el padre de la desigualdad, pues fue quien repartió “la pitaña” a 22 familias mexicanas, entre ellas a Emilio Azcárraga Milmo, fundador de Televisa.

Esta sorprendente información, deja claro que Emilio Azcárraga Milmo tenía una gran deuda con Carlos Salinas de Gortari, y de acuerdo a la revista “yosoitú” esa deuda de alguna manera se pagó con Adela Noriega, pues sería el dueño de Televisa quien presentó a la actriz al ex presidente de México, cuando ella tan sólo tenia 19 años.