Fortunas

Tras el éxito de 'El Dragón' mira quién ganó más dinero entre Alejandro Durán y Cassandra Sánchez-Navarro

Al parecer ni Sebastián Rulli ni Renata Notni fueron los únicos en sumar algunos ceros a sus fortunas gracias a la serie 'El Dragón'

Tras el éxito de 'El Dragón': Mira quién ganó más dinero entre Alejandro Durán y Cassandra Sánchez-Navarro.
Tras el éxito de 'El Dragón': Mira quién ganó más dinero entre Alejandro Durán y Cassandra Sánchez-Navarro.

La serie de Televisa y Netflix 'El Dragón', se ha posicionado como una de las favoritas en la actualidad, llegando a competir en rating con 'Oscuro Deseo' y otras producciones, sin embargo la trama de acción que esconde esta serie sigue dejándola como la número uno de América Latina. 

Hace algunos días se reveló la suma de dinero que podrían haber adquirido Sebastián Rulli y Renata Notni gracias a sus personajes dentro de 'El Dragón', sin embargo estos actores no son los únicos que han alcanzado más fama, reconocimiento y ganancias pues Alejandro Durán y Cassandra Sánchez Navarro podrían figurar como otros grandes ganadores.

Pero entre estos dos famosos, existe una pequeña y sana competencia ¿Quién ganó más dinero? Pues según el portal 'Glassdoor' el monto que paga Televisa a sus actores depende de la popularidad de los mismos y el nivel de importancia de sus personajes, razón por la que se podría suponer que los sueldos para estos actores podría estar entre los 2mil y 7mil dólares por temporada, según los datos que proporciona esta página.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias