Fortunas

Sylvia Pasquel: quiénes heredarán su fortuna

Para evitar que sus seres queridos se peleen por la herencia, la actriz dejó listo su testamento.

Por Melisa Santander

Para evitar que sus seres queridos se peleen por la herencia, la actriz dejó listo su testamento.
Para evitar que sus seres queridos se peleen por la herencia, la actriz dejó listo su testamento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de las grandes dinastías en México sin mencionar el nombre de las Pasquel sería imposible. Con Silvia Pinal al frente del clan, todas y cada una de sus hijas ha hecho su propia carrera en la industria de la televisión, el cine o el teatro. En el caso de Sylvia Pasquel, es una de las actrices más destacadas con roles que la han hecho conocida en toda Latinoamérica y le han dado una fortuna que heredará su hija.

Y es que el tema de la fortuna de los ricos y famosos ha sido siempre del interés de los fanáticos y muchos se preguntan cómo resolverán las cuestiones ligadas a sus posesiones materiales. Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido con celebridades como Joan Sebastian o José José, la madre de Stpehanie Salas ya tiene muy en claro cómo se administrarán sus bienes entre sus deudos.

Ver más de Sylvia Pasquel: Sylvia Pasquel asegura que su madre no tiene novio

Fue durante una entrevista en el programa matutino Venga La Alegría donde Sylvia Pasquel dio a conocer los planes que tiene con su testamento. Según dijo, todas las personas que considera cercanas a ella recibirán algo con lo cual puedan recordarla cuando ya no esté, sin embargo, aseguró que tampoco es muy grande la cantidad de seres queridos que tienen una relación cercana.

Por otro lado, tal como señala Infobae, la encargada de realizar los arreglos administrativos tras su muerte será su hija, Stephanie Salas quien es la albacea de su legado. Y aunque quiere evitar a toda costa que sus familiares se peleen por la herencia, sabe que si llegan a hacerlo tendrán que verse con la madre de Michelle Salas pues será quien tenga el control de todas las propiedades que hizo en vida.

Ver más de Sylvia Pasquel: La confesión de su madre que asustó a los fans


Más noticias