Fortunas

No se sabe ni sus canciones, no terminó la escuela, pero tiene más dinero que Angelique Boyer

Por Melisa Santander

No se sabe ni sus canciones, no terminó la escuela, pero tiene más dinero que Angelique Boyer

La famosa que ha destronado a Angelique Boyer 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas Angelique Boyer es una de las protagonistas de telenovela más queridas de México; su gran belleza y talento la han convertido en una de las favoritas del público; sus papel de Teresa la consagró como una gran actriz. 

Y gracias a sus telenovelas y contratos como modelo la actriz ha reunido una fortuna de 6 millones de dólares según el medio “El Diario”, esto sin contar con el patrimonio en conjunto que tendría con su pareja el también actor Sebastián Rulli, con quien comparte su vida desde hace varios años. 

Más noticias de farándula: 

FUE EL GRAN AMOR DE EDUARDO CAPETILLO, PERO LA DESGRACIA TOCÓ A SU PUERTA

SE REVELA LA VERDAD DETRÁS DE LA CONTRATACIÓN DE ALTAIR JARABO EN TELEMUNDO

Pero ni todo su profesionalismo y preparación le han servido a Boyer para conseguir una fortuna más grande, y es que un ejemplo de ello es la chica dorada, Paulina Rubio, quien no terminó la escuela, pues su vida artística empezó desde muy temprana edad. 

Paulina Rubio tiene más de 3 décadas de carrera

Según dicen Paulina no se sabe ni sus canciones, así lo dijo Javier Ceriani en una emisión de su programa Chisme No Like, pero aún así ha ganado más de 35 millones de dólares, una fortuna 6 veces más grande que la de Angelique Boyer. 


Más noticias