Fortunas

Ningún mantenido: a pesar de estar desempleado, esta es la increíble fortuna de Jorge Salinas

Jorge Salinas está en el ojo de la tormenta ya que se echó a correr el rumor de que es mantenido por su mujer, sin embargo, esta es la increíble fortuna que acumuló a lo largo de su carrera como actor.

¿Mantenido?. Esta sería la fortuna del actor .
¿Mantenido?. Esta sería la fortuna del actor .

Los rumores de que Jorge Salinas sobrevive gracias al salario de su esposa Elizabeth Álvarez, cada vez son más fuertes. Pues el actor está atravesando unos meses muy complicados ya que no consigue cerrar contrato alguno con ninguna cadena televisiva. Sin embargo, esta es la increíble fortuna que acumuló a lo largo de toda su carrera. 

Salinas se ha convertido, sin dudas, en uno de los galanes mejores pagados de la televisión mexicana. A sus 52 años, Jorge Salinas obtuvo importantes papeles como en la telenovela “La que no podía amar” o películas como “La otra familia”. 

La revista “People with money” reveló que Salinas fue uno de los 10 actores mejores pagados con una fortuna estimada de 96 millones de dólares. 

Si bien el famoso se ha visto vinculado a diversos conflictos que en gran parte lo han afectado, sobretodo para conseguir trabajo durante este año, al parecer tiene un importante respaldo económico y se puede “tomar unas vacaciones” alejado de la pantalla chica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias