Fortunas

Mira la fortuna que pudo haber perdido José Ron tras su salida de Televisa

Hace algunos días el actor José Ron confirmó su salida de Televisa. Este podría ser el salario que deje de percibir

Mira la fortuna que pudo haber perdido José Ron tras su salida de Televisa.
Mira la fortuna que pudo haber perdido José Ron tras su salida de Televisa.

A través de sus redes sociales, el actor José Ron confirmó que ya no sería un talento exclusivo del canal Televisa. Al parecer esta salida tendría que ver con el rechazo que mostro José al protagónico que le estaba ofreciendo Juan Osorio, pero además de perder algunos melodramas, Ron estaría perdiendo ganancias entre los 47 y 55 mil dólares, según informó el portal en internet 'Cuanto gana'. 

Aunque esta noticia no se veía venir, tras unas cuantas semanas de incertidumbre, preguntas y rumores, José Ron expresó que aunque sentía mucha emoción por realizar una novela al lado de su ex pareja Ariadne Diaz, en esta oportunidad pues debió despedirse de los proyectos de Juan Osorio y por ende del canal. 

Sin embargo, José Ron aseguró que su termino de contrato con Televisa no lo tiene nervioso, por el contrario Ron comentó que cuando ya eres un talento independiente tienes oportunidad de más proyectos que te permiten generar más ingresos y agregar experiencia a tu carrera artística, confirmó el actor a través de algunas historias el día de ayer en su cuenta en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias