Fortunas

María Antonieta de las Nieves: quiénes son sus herederos

María Antonieta de las Nieves tuvo varios hijos con el gran amor de su vida, Gabriel Fernández.

Por Melisa Santander

María Antonieta de las Nieves tuvo varios hijos con el gran amor de su vida, Gabriel Fernández.
María Antonieta de las Nieves tuvo varios hijos con el gran amor de su vida, Gabriel Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las producciones de Roberto Gómez Bolaños cambiaron la vida de todos sus protagonistas, incluyendo a María Antonieta de las Nieves, quien pasó a ser una de las actrices de comedia más respetadas en todo México. Además de conocer sobre su fortuna, una de las preguntas que se hacen los fans es quiénes son sus herederos.

 

Con solo tres años comenzó su carrera en el mundo del espectáculo tomando clases de baile y tres años después fue invitada a participar en la película infantil Pulgarcitos. Además, fue pionera de la televisión mexicana al participar en 1958 en la primera producción de ese tipo hecha en México, llamada Senda prohibida.

Ver más noticias de María Antonieta de las Nieves:

Las millonadas que hizo como La Chilindrina

Quiénes son los herederos de María Antonieta de las Nieves

Corría el año 1971 cuando la también actriz de doblaje consiguió el amor en los brazos del locutor y empresario Gabriel Fernández, quien murió en 2019. A su lado vivió una auténtica historia de amor que trató de mantener lo más alejada posible de los medios y tuvo dos hijos a quienes llamó Verónica y Gabriel, quienes serían sus herederos.

De acuerdo al Celebrity NetWorth conocido por cifrar el patrimonio de los artistas, la fortuna de la actriz ascendería a los 10 millones de dólares. Ahora bien, esta cifra pareciera no ser completamente real pues ella misma reconoció haber enfrentado problemas económicos por la pandemia e incluso antes. En 2019, por ejemplo, La Chilindrina puso en venta su lujosa mansión de Acapulco.

 


Más noticias