Fortunas

Los millones que William Levy ganaría ahora que está soltero

William Levy sigue brillando ahora que no tiene a nadie cerca.

Por Camila Perez

William Levy sigue brillando ahora que no tiene a nadie cerca.
William Levy sigue brillando ahora que no tiene a nadie cerca.
Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy se separó este año de Elizabeth Gutiérrez, luego de más de dos décadas juntos. La noticia sorprendió a sus seguidores que estaban acostumbrados a verlos juntos pues su relación era una de las más sólidas en el espectáculo, pero ahora que está soltero, el actor cubano podría estar haciendo millones.

El protagonista de “Café con Aroma de Mujer”, “Triunfo del amor” o “Sortilegio” tiene varios meses instalado en España de cara a un nuevo proyecto. Se trata de una serie basada en el clásico “El Conde de Montecristo”, escrita por Alejandro Dumas, donde compartirá rol protagónico al lado de Esmeralda Pimentel.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

COMENZÓ COMO VICENTE FERNÁNDEZ Y PODRÍA PERDER SU FORTUNA POR LOS EXCESOS

HIZO MILLONES CON VERÓNICA CASTRO Y LOS PODRÍA PERDER POR ANDAR DE RISITAS

De acuerdo a Celebrity Networth la fortuna de William Levy está valorada en 8 millones de dólares, misma que ha obtenido a lo largo de toda su carrera. Por otro lado, al realizar un cálculo de lo que ganó en su última producción es posible hacer una estimación de las millonadas que hará ahora.

Los millones que ganaría William Levy

En Café con Aroma de Mujer habría ganado cerca de 370 mil euros en los 8 meses que estuvo grabando. Por eso, se cree que haría una cifra similar ahora en “Montecristo” y aunque el monto no ha sido confirmado de manera oficial, se trata de poco más de 7 millones de pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio actual.
 


Más noticias