Fortunas

Los famosos más pagados: Fernando Colunga está dentro del top 10 y no vas a creer la fortuna que gana

Este artículo deja claro de dónde vienen las fortunas de algunas celebridades

Por Estefanía Garcés

Este artículo deja claro de dónde vienen las fortunas de algunas celebridades
Este artículo deja claro de dónde vienen las fortunas de algunas celebridades
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya sea por pasar largos días en rodaje o por subirse a cantar a un escenario, los famosos han acumulado grandes riquezas a lo largo de sus carreras. Ahora la pregunta que a todos nos intriga es ¿Cuánto cobran por realizar su trabajo? Aquí te contamos las exorbitantes sumas que estos famosos cobran.

Alejandro Fernández: El cantante se ha destacado por seguir los pasos de su padre, de tal manera que hoy en día es bien sabido que su carrera tomó un repunte espectacular llevando así a cobrar 900 mil dólares por concierto sea este privado o público.

Alejandra Guzmán: Sin duda alguna esta cantante lleva el talento en sus venas, pues es sabido que la intérprete de 'Llama por favor' se ha cotizado mundialmente por sus extravagantes shows, llegando así a ganar 70 mil dólares por show.

Fernando Colunga:  Su participación en novelas como 'La Usurpadora' lo catapultaron como galán de telenovela, logrando así firmar un contrato de exclusividad con Televisa, lo que le significó comenzar a ganar 200 mil dólares mensuales cuando se encuentra en producciones de la cadena y 80 mil mensuales si se encuentra fuera del set de grabación.

Luis Miguel:  A pesar de que su carrera ha estado acompañada de las críticas y alguno que otro escándalo, El Sol de México aún se mantiene vigente, es por esta razón que se da el lujo de cobrar hasta 850 mil dolares por presentación.

La Banda del Recodo: Aunque los integrantes de 'La Madre de Todas las Bandas' se reparten las ganancias entre ellos es bien sabido que adquieren un promedio de 200 mil dólares por realizar una presentación que dura alrededor de 3 horas.

 David Zepeda: A pesar de ser catalogado como el súper villano de nuestras telenovelas favoritas, se ha posicionado también entre los actores mejor pagados, llegando a obtener ganancias por 50 mil dólares mensuales las cuales se duplican cuando se encuentra en medio de alguna producción.

Angélica Rivera: La ex primera dama de México ha sido sumamente afortunada a lo largo de su carrera, pues además de trabajar en algo que le apasiona, se sabe que percibe ingresos desde 70 mil dólares por su participación en novelas y comerciales.

William Levy: Siempre es un deleite mirarlo en la televisión, aunque este actor es uno de los pocos cuyo sueldo no varia, pues así esté o no incluido en el reparto de alguna producción Levy gana 70 mil dólares mensuales sin rebaja alguna.

Gloria Trevi: Haciendo de lado por completo su estancia en prisión, su carrera musical le cambio la vida y es que le ha puesto tanto empeño a la misma que hoy en día cobra 80 mil dólares por show.

Thalía: Simplemente una de las artistas más completas, pues no solo canta, sino que también la hemos visto interpretando a los mas memorables personajes en las telenovelas mexicanas. Es por esto que ha logrado posicionar su imagen de tal manera que llega a cobrar hasta 2 millones de dolares por presentación.


Más noticias