Fortunas

La verdad sobre la fortuna que Edith González le dejó a Constanza

Por Melisa Santander

La verdad sobre la fortuna que Edith González le dejó a Constanza

La actriz Edith González dejó todo en orden para su hija 

Síguenos enSíguenos en Google News

Edith González sin duda fue una gran estrella, participó en telenovelas exitosas como Los Ricos también lloran, Salomé, Nunca te olvidaré entre otras; también participó en obras de teatro. Pero sin lugar a dudas su mayor orgullo fue su hija Constanza. 

Quien ya cumplió la mayoría de edad y puede hacer uso de la herencia que le dejó su famosa madre; recordemos que ella es la heredera universal del patrimonio de Edith, así lo mencionó su tío, el hermano de Edith, quien fue nombrado por la actriz como albacea del dinero de la joven. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

PASÓ DE LIMPIAR LOS BAÑOS A SER ESTRELLA DE TELEVISA Y AHORA MENDIGA POR TRABAJO

EL GALÁN QUE HUYÓ DE KATE DEL CASTILLO POR MIEDO

Y es que durante muchos años se especuló que Edith había dejado una fortuna mayor a los 200 millones de dólares, algo que fue negado por el hermano de Edith, llamado a aquellos rumores una falta de respeto a la memoria de su hermana. 

Constanza puede usar el dinero de Edith 

Si bien la joven cuenta con una posición económica bastante buena, gracias a su padre, el político Santiago Creel, ella ahora podrá usar el dinero que le dejó su madre para lo que guste; según fuentes anónimas la fortuna sería superior a 5 millones de pesos.  


Más noticias