Fortunas

La gran fortuna que podría recibir Gloria Trevi tras la demanda hacía "TV Azteca" y Paty Chapoy

Por Estefanía Garcés

La gran fortuna que podría recibir Gloria Trevi tras la demanda hacía "TV Azteca" y Paty Chapoy

La cantante mexicana pudo salir beneficiada en la demanda que emprendió contra la periodista Paty Chapoy y mira la cantidad de dinero que recibiría en indemnización.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gloria Trevi tuvo la oportunidad de revelar a sus millones de fanáticos a través del programa de Gustavo Adolfo Infante "El minuto que cambió mi destino" los detalles de esta demanda que decidió emprender algunos años atrás en contra de "TV Azteca" y la periodista Paty Chapoy, situación que podría beneficiar a la cantante con una indemnización de 180 millones de dólares, aseguró el portal de noticias "La Opinión". 

La cantante reveló que la periodista Paty Chapoy juntos a sus compañeros de labores en "TV Azteca" empezaron una campaña de desprestigio en su nombre, situación que afecto a gran escala a su madre. De hecho Trevi aseguró que lo que más lamenta de estos comentarios en su contra, fueron las lagrimas de su madre, quien sufría al escuchar las mentiras divulgadas en su contra. 

Para finalizar, Gloria Trevi aseguró que con esta demanda hacía "TV Azteca" ella tenía el propósito no sólo de dar una lección a este canal en particular, sino a todos los medios de comunicación que no miden las consecuencias de difundir información falsa y sin verificación.


Más noticias