Fortunas

Héctor Herrera: cuánta fortuna tiene y en qué la gasta

Por Melisa Santander

Miguel Herrera no escapa de los caprichos que tienen todos los futbolistas.

Miguel Herrera no escapa de los caprichos que tienen todos los futbolistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de los jugadores de fútbol más importantes y destacados sería imposible sin mencionar a Héctor Herrera. El centro campista juega actualmente en el Club Atlético de Madrid y está entre los tres astros mexicanos mejor pagados y el número 13 de Madrid, según un conteo de los medios especializados.

Ver más noticias de Héctor Herrera:

Así fue el pasado humilde de Héctor Herrera

Según los informes de fichajes.com, el ídolo tiene un jugoso contrato de 2.9 millones de euros anuales y un patrimonio neto estimado en poco más de 15 millones de euros o 18 millones de dólares. De acuerdo a las mismas estimaciones del sitio web, cada semana el futbolista se asgura más de 60 mil euros a la semana.

En qué gasta su fortuna Héctor Herrera

1. Lujosos coches

Por otra parte, como la mayoría de las estrellas de la cancha, el ídolo nacionalizado portugués por su paso en el Porto, se da una vida llena de lujos y comodidades de las que puede disfrutar al lado de su familia o bien, solo. Uno de los caprichos más llamativos es el lujoso coche que conduce, un Mercedes Benz AMG GT63 valorado en 200 mil euros.

2. Viajes familiares

En sus redes sociales Héctor Herrera suele compartir cómo es el estilo de vida que tiene en la actualidad. Las imágenes revelan algunos de los viajes que hace toda la familia a los parques de Disney en Paris o destinos paradisiacos como Cancún.

Ver más noticias de los futbolistas mexicanos:

Los gustos más excéntricos de Chicharito Hernández

Temas


Más noticias